null: nullpx
Entretenimiento

La modelo que alega espera un hijo de Adriel Favela no quiere saber del cantante

Luego de que artista dijera públicamente que solicitará una prueba de ADN para comprobar su paternidad, la joven y su madre reaccionaron a través de las redes sociales y aseguran que el bebé nunca sabrá que su padre es el intérprete de 'Cuando los necesité'.
10 Dic 2018 – 2:27 PM EST

Luego de que Adriel Favela comentara públicamente que esperará a los resultados de la prueba ADN para asumir, en caso de que así corresponda, la paternidad del hijo que gesta en su vientre Kiarybel Lara, tanto la joven modelo como su madre dejaron saber que no quieren tener contacto con el intérprete de 'El fulano' y consignaron que no les interesa ni la fama ni el dinero del artista.

La polémica cobró fuerza la semana pasada, cuando Kiarybel Lara publicó una fotografía, en su perfil de Instagram, mostrando su avanzado embarazo, en ese entonces de 26 semanas. Sus seguidores comenzaron a dejar comentarios y en varios de ellos destacaba el nombre de Adriel Favela como padre del bebé.

¡Están guapérrimos! Ellos son algunos de los galanes y bellezas del regional mexicano

Loading
Cargando galería


Al preguntarle sobre el particular, el cantante de regional mexicano declaró a Univision Entretenimiento y a otros medios que sí conocía a Kiarybel Lara y que estaba dispuesto a responder si el bebé que ella espera es suyo; lo único que le pedía a la futura mamá es que se le hiciera una prueba de ADN.

Esa petición y el hecho de que se públicamente se expresaran dudas, incomodaron a la modelo y a su mamá, Alejandra Lara, quienes, así lo dejaron saber a través de mensajes separados en las redes sociales . Nunca iba a decir quién es el padre de mi hijo, pero después de que mi familia escuchó mi nombre en las noticias, voy a aclarar la historia”, escribió Kiarybel Lara en Instagram.


Confesó que actualmente tiene 24 años y que Adriel Favela ha sido el único hombre en su vida. “Después de que accedí a continuar con el embarazo, (él) me dio la vuelta y me pidió una prueba de ADN”, escribió en inglés. “Obviamente (la solicitud) me sorprendió porque él es el único hombre que yo he tenido en ese grado de intimidad; aun así, acepté, pero más tarde se negó y aún no ha tomado ninguna medida. Después de lidiar con su indecisión, decidí bloquearlo de mi vida y criar a mi bebé por mi cuenta” .


Dijo que luego de que publicó sus fotos e historia en redes sociales, la prensa buscó al cantante y la hizo ver como alguien que está armando todo esto por buscar fama y por su dinero. “Publiqué esas fotos porque mi embarazo, aunque me asusta y especialmente lo llevo sola, es algo hermoso que me parece difícil de experimentar con o sin el padre”, declaró.

Por otro lado, Alejandra Lara, quien se identificó como la madre de la joven, fue más directa con el mensaje que escribió, defendiendo la integridad de su hija y le dedicó fuertes palabras a Adriel Favela.

“Eres el peor de los hombres, porque tú bien sabes la clase de mujer que es mi hija y si ella está enamorada de ti es porque se enamoró... Somos humildes y no tenemos dinero como tú lo ambicionas, pero tenemos dignidad y nunca le haríamos daño a nadie. Me duele ver a mi hija indefensa, pero te juro que tu hijo jamás sabrá que eres su padre”, aseguró.

Y remató su mensaje comparando a Adriel con su padre biológico, quien lo abandonó desde pequeño. “Y no te digo más por respeto a tu mamá. Ahora sí debes estar orgulloso de tu padre biológico porque saliste a él. Olvídate de mi hija y mi nieto y no los busques más”, le pidió.

Más contenido de tu interés