publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa

Yumalay conoce el mar y otros momentos que nos rompieron el corazón este domingo en Pequeños Gigantes

Yumalay conoce el mar y otros momentos que nos rompieron el corazón este domingo en Pequeños Gigantes

Conmovida, la conductora vio a uno de los participantes cumplir su sueño. Conocimos al ganador del #PGDuraChallenge y ya tenemos sentenciados hacia la recta final de Pequeños Gigantes.

Emocionante: Yumalay cumple su sueño de conocer el mar junto a 'Morokito' Televisa

La gran final de Pequeños Gigantes se acerca y las emociones no dejan de apoderarse del show, el momento más emotivo de la velada fue cuando constatamos la alegría de Yumalay del escuadrón ‘Los Pequeños Guerreros’, al cumplir uno de sus más grandes sueños que era conocer la playa.

Así sin más, la producción lo llevó de sorpresa a la Bahía de Acapulco acompañado de su compadre Morokito.

En una emisión anterior, durante 'La botonera', Yumalay había confesado que no conocía el mar, ni si quiera en imágenes: “Estuvo increíble, obvio mi niño no sabía y cuando llegó al mar y lo miró se quedó sorprendido con cara de será o no será. Él no conocía lo que era la playa ni en fotos porque nunca se lo he explicado y le gustó mucho”, dijo a Univision Entretenimiento, la señora Margarita, mamá del niño de 5 años de edad.

Sentenciados en la recta final de Pequeños Gigantes: mira los mejores momentos en fotos

Yumalay y Morokito jugaron en el mar, volaron papalotes, tomaron el sol, momentos que sin duda se quedarán grabados en su corazón, por lo mismo la presentadora Galilea Montijo deseaba ser parte de esta experiencia: “Al enterarme que la producción iba a ser eso pedí que me dejaran acompañarlo porque además era en el bello puerto de Acapulco, pero tuve un partido de uno de los niños (hijastro) y por eso no pude acompañarlo, pero me encanta ver que se divirtió tanto con Morokito’.

En tanto, el programa tuvo este domingo un juez de primer nivel: el cantante venezolano Ricardo Montaner: “Me siento muy bien de que me hayan invitado, además de que canten mis canciones”, expresó el cantautor venezolano al final de la octava emisión, cabe mencionar que fue en lugar de Nacho que se encuentra de gira y se incorpora para el siguiente domingo.

Cero nervios: así se divierten los escuadrones en el detrás de cámaras de Pequeños Gigantes

Una noche de gala debido a que los capitanes de cada escuadrón realizaron su versión de grandes películas, la ganadora fue Natalia después de que su versión de 'No hay peor lucha que Doña Lucha' fuera la favorita de los jueces pro lo que se le entregó ‘El Oscarito’ por su interpretación.

Albertano y su equipo resultaron ganadores del Dura Challenge y como premio podrán asistir y convivir con Daddy Yankee durante su próxima presentación en la Ciudad de México.

Por qué Galilea no acompañó a Yumalai a ver el mar por primera vez Televisa

El paso de los escuadrones:

Lágrimas, reclamos y otro diez perfecto se vivió con los Pequeños Gigantes quienes no dejan de esforzarse para llevar a su escuadrón a la gran final.


Los Pequeños Guerreros

Valeria cantó ‘Basta ya’ de Jenny Rivera y a pesar de su entrega y pasión al momento de interpretar, no fue del total agrado de los jueces por lo que tuvo un promedio de 8.5 . Luis Angeli y Diego bailaron ‘Applause’ de Lady Gaga obteniendo por segunda vez calificación perfecta, siendo los únicos del show que lo han conseguido.

Los Conquistadores

Anyelique cantó ‘Mi credo’ de K-Paz de la sierra interpretación que eamoró a Lupe Esparza dándo un promedio de 9.1. Gabrielly y Kemish se lucieron en el escenario bailando el tema ‘Hush Hush’ tema de The Pusscat Dolls igualando el priomedio de su compañera 9.1.

publicidad

Los Súper Powers

Por segunda ocasión consecutiva no hubo 10 para ‘Canelito’ quien cantó el tema ‘Broche de oro’ de La Trakalosa de Monterrey a pesar de su entusiasmo no le alcanzó para salvar a su equipo de la sentencia, lo cual lo afectó demasiado a pesar de que tuvo un promedio de 9. La pareja de baile conformada por Jazlyn y Aramis bailaron ‘Telephone’ de Lady Gaga, tras su actuación Albertano los felicitó por superar la caída del show anterior y seguir adelante como pareja de baile y tuvieron un promedio de 9.3.

Los Peque Estrellas

Abril no pudo ocultar su alegría al ver las calificaciones tan altas y las buenas críticas por parte de los jueces después de que interpretar el tema ‘Háblame de ti’ de la Banda MS que tuvo como resulta do un 9.7 de promedio. Andrea y Patricio bailaron ‘Cha Cha Hells’, participación que Patricio ejecutó a pesar de tener una lesión que lo hizo llorar tras bambalinas, razón por la que Bianca valoró aún más el esfuerzo lo que tuvo como resultado 9.4 de promedio que no les alcanzó para salvarse de la nominación.

En esta ocasión los duelos para los cantantes de cada escuadrón fue interpretar temas del juez invitado, Ricardo Montaner ‘Tan enamorados’, ‘La cima del cielo’, Déjame Llorar’ y ‘Será’, donde resulto ganadora de un punto para su equipo Valeria resultando ganadora sobre Abril, la otra ganadora fue Anyelique quien por el falcete con el que cerró su interpretación fue acredora al otro punto sobre 'Canelito'.

Y en el baile se enfrentaron niños contra niñas, con un break dance que encantó e impresionó por la fuerza con la que fue ejecutado, donde Gabrielly fue la ganadora de las niñas teniendo un punto para su equipo, al igual que su pareja de baile Kemish quien obtuvo el otro punto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la semifinal de Pequeños Gigantes, Adrián Di Monte sí que les dio tremendo susto a Galilea Montijo y a todo el auditorio, pues al competir en el 'Reto 4 Elementitos' el juez impulsó con mucha fuerza a Nayleah y la hizo volar.
Uno de los participantes que más halagos ha recibido está a punto de renunciar después de un día duro en Pequeños Gigantes. 'Canelito' se vio especialmente afectado por no ganar el duelo ante Ricardo Montaner.
Los Pequeños Gigantes enfrentaron el reto que el artista les lanzó y presentaron su #PGDuraChallenge en compañía de los jueces del show.
En un nuevo duelo de canto, 'Canelito' y Anyelique interpretaron los temas 'Tan enamorados' y 'Déjame llorar', de Ricardo Montaner, quien quedó impactado con su talento. Sin embargo, la voz de Anyelique se ganó el corazón del venezolano.
publicidad