null: nullpx

"Galilea, tu belleza retumba": el piropo de Daddy Yankee a la conductora tras bailar 'Dura'

A raíz de que la conductora de Pequeños Gigantes hiciera el "Dura Challenge" en el programa, el reggaetonero no dudó en halagarla y hasta lanzó un reto a los participantes.
9 Abr 2018 – 2:01 AM EDT

Bastó que Galilea Montijo intentara el famoso 'Dura Challenge' en el sexto show de Pequeños Gigantes para que el video se regara por las redes alcanzando casi el millón de reproducciones y llamara la atención del mismísimo Daddy Yankee.

"Galilea! “Tu belleza retumba", reposteó el boricua al lanzar el #PGDuraChallenge, una iniciativa que invita a los participantes del programa a bailar su más reciente éxito.


Lecciones de 'perreo' con Galilea: así baila la conductora el 'Dura Challenge' de Daddy Yankee

Loading
Cargando galería

Y es que el cantante retó a los participantes de cada escuadrón a bailar su éxito la próxima semana en el programa.

Además aseguró que el que mejor se desempeñe, recibirá un premio.


"Así que actívense", dijo Daddy Yankee durante la transmisión.

Ya desde que Galilea bailó la semana pasada en el show, varias niños y adultos han estado subiendo sus videos a las redes bajo el hashtag #PGDuraChallenge.

Galilea también nos explicó cómo gracias a su hijo Mateo había descubierto su gusto por el reggaetón, aunque confesó no es la mejor al bailarlo.


Desde su lanzamiento, la canción 'Dura' se ha convertido en un reto viral gracias a los videos posteados por famosas como Zuleyka Rivera, Carmen Villalobos y Diosa Canales.

Te puede interesar:


Desde reina hasta capitana del Titanic: Galilea lo ha hecho (casi) todo en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés