El domingo pasado se vivió la segunda gala de Nuestra Belleza Latina y vaya que tuvimos momentos muy divertidos e impactantes. Y es que muchas de las participantes recibieron la ayuda de personalidades de Univision, como Carlitos ‘El Productor’ , Migbelis Castellanos y el Chef Yisus.
Muchas risas y una gran sorpresa: Estos fueron los 5 momentos más impactantes de la segunda gala de NBL
La segunda gala de Nuestra Belleza Latina nos dejó momentos muy divertidos con Migbelis Castellanos, Carlitos 'El Productor' y el Chef Yisus como protagonistas. Pero también vimos una impactante sorpresa que dejó con la boca abierta a las nueve participantes que entraron en la mansión. ¿De qué crees que se trate?

No obstante, algunos de ellos decidieron aumentar el grado de dificultad de los retos y pusieron a prueba a las participantes, quienes tuvieron que recurrir a todas sus habilidades frente a la cámara para buscar convencer a los jueces de que les dieran una de las llaves de la mansión.
Carlitos… ¿El botones?
Génesis Suero se llevó tremenda sorpresa mientras vendía una maleta junto a Migbelis Castellanos, cuando descubrió que en su interior se encontraba Carlitos, quien nos mostró una nueva faceta como botones.
‘El Productor’ tenía claro que quería que esa maleta fuera suya y decidió huir con ella, pero la dominicana no dudó en perseguirlo por toda la tarima para evitar que se la llevara, en lo que fue uno de los momentos más graciosos de la noche.
¿Y dónde quedó el aguacate?
Clauvid Dály enfrentó un reto clásico en Nuestra Belleza Latina, en el que tuvo que hacer una rutina del cuidado de la piel utilizando las manos de Migbelis Castellanos. Nuestra actual reina no tuvo reparó en ponerle todo tipo de líquidos y vegetales en su cara y cabello.
El mejor momento del segmento fue cuando buscaron el aguacate por toda la mesa. Tras recorrerla de un lado al otro, finalmente encontraron el plato en el que estaba y Clauvid terminó con una mascarilla ideal para mantener su piel en perfecto estado.
Este cereal era demasiado ‘hot’
Fabien de la Concepción tuvo que vender el cereal más ‘hot’ de la historia. Y es que al Chef Yisus se le ocurrió agregarle un poco de picante antes de su participación para elevar la dificultad del reto. En cuanto ella lo probó de inmediato sintió el sabor extraño, pero ni así dejó de promocionar el producto.
La cubana no podía hablar y hasta comenzó a llorar y a toser. Sin embargo, continuó con el anuncio de forma muy divertida y con una gran interacción con el chef de Despierta América. No cabe duda, de que Lauren sufrió con este comercial, pero vaya que nos divertimos mucho con su improvisación.
La silla inquieta
Lupita Valero fue la primera en hacer su reto en esta segunda gala y lo hizo al lado de Carlitos con un comercial sobre la silla que todo oficinista necesita y que tiene la particularidad de que el asiento se mueve para mayor “comodidad” del usuario, aunque después de un rato tanta sacudida parecía un tanto molesta.
A pesar de ese fuerte y constante movimiento, que la hizo perder parte de su vestuario, la mexicana continuó con el anuncio y hasta tuvo tiempo para darle palomitas al integrante de El Gordo y La Flaca y de paso convenció a Adal Ramones, Jomari Goyso, Giselle Blondet y Daniella Álvarez de entregarle el primer pase a la mansión de la belleza.
¿Qué se encontraron en la mansión?

El momento insólito de la noche se dio cuando las nueve participantes que obtuvieron una llave, y se fueron con Amara La Negra en el party bus, llegaron a la mansión, ya que al entrar todas se veían consternadas.
Antes de entrar, la host dijo que les tenía preparada una tremenda sorpresa. ¿Qué crees que se hayan encontrado ahí dentro? Ya sabemos que te mueres de ganas por saberlo, pero tendrás que esperar hasta el próximo domingo, cuando vivamos la tercera gala de Nuestra Belleza Latina por la señal de Univision.








