NBL Noticias

Fuertes, únicas y poderosas: así dejó claro Nuestra Belleza Latina que su concepto cambió de raíz

Con una apertura digna de un show de Hollywood, Maite Perroni, Karol G y Chiquis Rivera cantaron junto a las 30 semifinalistas un verdadero himno de superación femenina
8 Oct 2018 – 8:57 PM EDT

En la apertura de la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2018 quedó claro que el lema de esta nueva temporada del programa es el empoderamiento femenino.

Ese mensaje se sintió contundente desde los primeros acordes del tema musical del programa “Así soy”, versión en español de “This is me”, de la película “The Greatest Showman”.


En fotos: la poderosa presentación de Karol G, Mayte Perroni, Chiquis Rivera y 30 espectaculares mujeres más

Loading
Cargando galería

La letra de la canción (nominada al Oscar a la mejor canción original en el 2017) establece que a pesar de lo poderosas que sean las críticas o los estándares que dictaminen cómo debemos ser, existe una actitud mucho más poderosa: la determinación de decir : “Así soy”.

La canción, que seguramente se convertirá en un himno de empoderamiento entre el público de NBL, fue interpretado por Maité Perroni, Chiquis Rivera y Karol G., cantantes que además de su gran voz, han conquistado al público por sus historias de éxito.


Uno de los momentos más vigorosos de la apertura (y la velada), fue cuando todas las semifinalistas ingresaron al escenario formadas en forma de batallón y marchando. Su “uniforme” era un pantalón negro y playeras blancas. En ellas, sobre el pecho, cada una traía escritos inspiradores mensajes como “Única”, “Fuerte”, “Invencible” y “Perseverante”, entre otras.

Y mientras chicas y cantantes se desplazaban por el escenario es una espléndida marcha de empoderamiento femenino, el escenario resplandecía con carteles luminosos muy al estilo de Times Square. Pero en vez de noticias y anuncios publicitarios, estos fulguraban destacando los grandes atributos que llevarán a las concursantes a realizar una extraordinaria temporada de NBL y, a una de ellas, a conquistar su codiciada corona.

No te pierdas NBL todos los domingos a las 8 p.m. ET / PT por Univision.


Más contenido de tu interés