NBL Noticias

Ahora sí: este domingo inicia la (férrea) competencia por la corona de Nuestra Belleza Latina

Este domingo Karol G, Chiquis Rivera y Maité Perroni, tres mujeres fuertes y seguras, darán la bienvenida a las chicas que pelearán por el título de NBL. Tras dos shows de audiciones, sabremos finalmente quiénes serán las chicas que tratarán de conquistar la corona.
5 Oct 2018 – 7:34 PM EDT

Finalmente, tras dos emocionantes shows de audiciones, llegamos al momento más intenso del inicio de esta temporada: de las 30 concursantes que llegaron a Miami, solo un pequeño grupo podrá ser parte de la nueva Universidad NBL y se disputarán domingo a domingo la codiciada corona de Nuestra Belleza Latina 2018.

En fotos: las 30 finalistas de Nuestra Belleza Latina que llegan a Miami

Loading
Cargando galería


Para estar acorde con el lema "sin tallas, sin límites, sin excusas", la gala de este domingo estará centrada en el empoderamiento de las mujeres y en recordarles su valor interior por encima de cualquier estereotipo.

Así soy

Para dar pie a este espectáculo, veremos en el escenario juntas y por primera vez a tres famosas mujeres fuertes, empoderadas y triunfadoras que servirán de inspiración a todas las chicas.

Las cantantes Maite Perroni, Karol G y Chiquis Rivera serán las encargadas de interpretar el impactante tema 'Así soy' de la película 'The Greatest Showman'.

Con ellas estarán las 30 aspirantes que lograron superar las audiciones en Las Vegas.


Esta es la única vez en las que veremos juntas a las seleccionadas que viajaron a Miami a pasar un último filtro.

Este domingo, los jueces elegirán a las chicas que serán parte de la NBL U que las ayudará a desarrollarse en el proceso de formación como comunicadoras.


Todas las tallas, todas las edades: así fueron las primeras participantes de NBL (fotos)

Loading
Cargando galería

No te pierdas el tercer programa de la 11 temporada de NBL este domingo 7 de octubre a las 8 p.m. ET / PT por Univision.

RELACIONADOS:NBL NoticiasNBL Galas

Más contenido de tu interés