null: nullpx

Victoria 'La Mala', una mujer luchona que lo dio todo en la pista de baile

La cantante fue eliminada de Mira Quién Baila, aunque tuvo una participación casi impecable, estando a salvo por cinco semanas.
30 Oct 2017 – 8:55 PM EDT

La cantante Victoria ‘La Mala’ se convirtió en la cuarta participante de Mira Quién Baila en ser eliminada de la competencia, al obtener la menor cantidad de votos por parte del público. Su salida se dio en la séptima gala, a solo unas semanas de la gran final.

La concursante representó a la organización Casa de Esperanza, dedicada a ofrecer servicios sociales, legales y de educación a las personas inmigrantes y sus familias, por lo que a su salida se le otorgó un cheque por 5 mil dólares que servirán como donativo para la asociación.

Foto a foto: él último baile de Victoria 'La mala'

Loading
Cargando galería


A lo largo de siete semanas, la cantante tuvo la oportunidad de realizar ocho números de baile en los que pasó por géneros tan variados como la salsa y el adagio. Victoria solo tuvo que regresar una vez a la pista para realizar la segunda ronda de bailes, en la que finalmente quedó sentenciada.

Las lesiones fueron parte de su paso por la competencia desde el inicio, pero fue durante la segunda gala que las llagas en los pies le impidieron ganar el duelo de regional mexicano que enfrentó con el cantante Pablo Montero.


Victoria avanzó a salvo durante cinco semanas, pero una cargada en el primer baile de la sexta gala la colocó en una difícil posición ante los jueces. Su segundo número, una bachata al ritmo de la canción ‘Tus besos’, no logró salvarla de la sentencia.

La cantante de regional mexicano se enfrentó ante Chikybombom ‘La Pantera’, quien demostró tener una base sólida de fans en las redes sociales que lograron evitar su eliminación del programa.

NO TE PIERDAS

Más contenido de tu interés