Mira Quien Baila

Victoria 'La Mala': la indomable

La cantante reconocida por no dejarse someter por ningún hombre tiene una formación artística integral que está dispuesta a mostrar en la pista de Mira Quién Baila.
29 Ago 2017 – 10:48 AM EDT

SÉPTIMA GALA

Victoria, quien estuvo de cumpleaños esta semana, recibió saludos especiales de parte de su familia y fanáticos. En esta gala bailó una cumbia con el tema 'La bicicleta'. Aunque su coreografía fue laureada por los jueces, no fue suficiente pues quedó eliminada de la competencia.

SEXTA GALA

Victoria 'La mala' casi se cae al bailar un quickstep con el tema 'Bossa Nova Baby'. La cargada estuvo un poco aparatosa y si su bailarín no la agarra bien, hubiese terminado en el suelo. Los jueces lo notaron, pero resaltaron su buena energía con su presentación.

QUINTA GALA

Victoria 'La mala' bailó una rumba con el tema 'Tuyo' de la serie de Netflix, 'Narcos'.

CUARTA GALA

Victoria logró verse más liviana con un adagio y el tema 'Contigo'

TERCERA GALA

Victoria 'La Mala' bailó un disco con la canción 'Never Can Say Goodbye'. El baile no fue el mejor para 'La Mala' y los jueces lo notaron. Casper Smart, quien regresó a la mesa de los jueces, fue bien enfático al decirle que no puede predisponerse con los pasos. A Poty le gustó, pero criticó su cargada y hasta la comparó con una señora. Johnny señaló que si no hubiese sido por su bailarín Tony Costa, el performance hubiese sido un verdadero desastre. ¡Ouch!

SEGUNDA GALA

Victoria vs. Pablo
Género que bialaron: regional mexicano
Victoria bailó 'Completamente'
Pablo bailó 'Un aplauso'
¿Qué dijeron los jueces? Johnny, Casper y Poty fueron implacables con estos dos. Si bien reconocieron que Pablo ha crecido y que Victoria lució muy sexy, resaltaron que la coreografía de ambos no fue la más elaborada y que tienen que trabajar más en no querer hacer demás porque se puede ver un poco 'chapucero'.
Ganador: Pablo

PRIMERA GALA

Bailó una salsa, 'No le pegue a la negra', y nos dejó a todos queriendo más. 'La Mala' no resultó ser tan mala y si así fue su primer baile, pues que agarren los demás. "Dejaste de ser Victoria La Mala para Victoria La Buenísima", señaló Poty. "Te va a ir muy en la competencia", le auguró Johnny.

SOBRE VICTORIA

Victoria La Mala nació en la Ciudad de México, donde descubrió desde muy temprana edad su pasión por la música. En su adolescencia, Victoria obtuvo una beca para estudiar canto, baile, actuación, manejo escénico e historia del arte, para luego mudarse a Nueva York e iniciar su carrera como cantante de regional mexicano.

En fotos: por esto le dicen 'La Mala' a Victoria

Loading
Cargando galería

En el año 2010 grabó varias canciones, pero una en particular la ayudó a despegar su carrera y le dio el apodo que hoy en día tiene: ‘Ahora soy mala’. Con ese sencillo, la cantante obtuvo una nominación a los Premios de la Radio en la categoría de Revelación del Año.

Su primer álbum fue lanzado en 2013 y contó con doce canciones, una compuesta por Espinoza Paz. En 2016, Victoria La Mala se unió a Roc Nation Latino, una división manejada por Romeo Santos para la compañía discográfica que fundó el rapero Jay-Z, con quienes lanzará su próximo disco.

Publicidad