MQB Noticias

Veredicto del público: sí al romance entre Dayanara y Alejandro Nones (mira qué le dicen a la hermana de la boricua)

El domingo, una parte de la audiencia que asistió a la cuarta gala de Mira Quién Baila fue testigo del momento en que surgió la revelación y cómo reaccionó Jeannette Torres, la hermana de la participante boricua.
10 Oct 2017 – 10:35 AM EDT

Para una parte de la audiencia que asistió a la cuarta gala de Mira Quién Baila, no cabe duda de que entre el actor venezolano Alejandro Nones y la artista puertorriqueña Dayanara Torres existe algo más que una amistad.

Este domingo, cuando el conductor Javier Pozas le preguntó a Nones, de 34 años, cómo le llamaba de cariño a Dayanara y él le respondió que "feíta", el público reaccionó con un pícaro "wooo". Después de que el galán bailó 'Felices los 4' y llegó el momento de ir a comerciales, entonces, comenzaron los comentarios entre parte de la audiencia, que básicamente da por hecho que hacen una pareja "perfecta, preciosa" y que se han conocido en el tiempo perfecto pues ambos están solteros.


Foto a foto: las veces que hemos visto cariñoso a Alejandro Nones con Dayanara Torres

Loading
Cargando galería

Cuando una de las fans de ambos notó que Jeannette Torres, la hermana menor de Dayanara, estaba sentada muy cerca de ella, en la zona adjunta a los jueces de la competencia, sin reparos le gritó: "Mira, ese es tu cuñado".

Como Jeannette no le escuchaba, la mujer pidió que la llamaran y ya segura de que tenía su atención, le repitió emocionada: "Viste, ahí está tu cuñado. ¡Ese es tu cuñado!" (refiriéndose a Nones).

Muerta de risa y acostumbrada ya a que la gente trate a su hermana como familia, pues Dayanara solo tenía 18 años cuando ganó Miss Universo y comenzó a desarrollar su carrera a nivel internacional, Jeannette le siguió la broma y le respondió "yo me acabo de enterar".

Cabe recordar que tanto Dayanara como Alejandro Nones han dejado claro que en estos momentos están concentrados en hacer lo mejor en la pista de baile... y a juzgar por las evauaciones, lo están logrando. Si habrá tiempo y química para algo más después, solo ellos sabrán.

Lo que tú no viste de Mira Quién Baila nos lo contaron los famosos en sus redes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés