MQB Noticias

Varios famosos ya dijeron cuál es su estrella favorita de Mira Quién Baila y aquí te lo contamos

Las campañas de apoyo para los participantes de la competencia de baile ya comenzaron en redes sociales. Y los famosos ya tienen a sus favoritos.
18 Sep 2017 – 3:41 PM EDT

La fiebre de Mira Quién Baila no solo contagió a al público, los 10 participantes, jueces y conductores, sino que alcanzó a varias celebridades que vieron el estreno de la competencia de baile y dijeron, desde ya, quiénes son sus favoritos.

La modelo y empresaria Maripily Rivera fue de las primeras en mostrar su apoyo a Dayanara Torres, su compatriota. “Puerto Rico está contigo, mi reina”, escribió la estrella que también participó en Mira Quién Baila en el 2012.

La locutora Argelia Atilano, quien también participó en la tercera temporada del show de baile, quedó impactada con el número de apertura, pues le trajo buenos recuerdos. En el estreno de Mira Quién Baila, el cuerpo de bailarines abrió la gala con un derroche de energía al ritmo de ‘Mi Gente’, el más reciente éxito de J Balvin.


Por su parte, Lourdes Stephen quiso conocer la opinión de sus seguidores para saber cuál estrella fue su favorita en la primera gala. Las respuestas estuvieron muy parejas, demostrando que el nivel que presentaron los concursantes estuvo a la altura.


En fotos: todo lo que ocurrió en el gran estreno de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Aleyda Ortiz comenzó la mañana del lunes contagiada por la energía de Mira Quién Baila y también se animó a preguntarle a sus seguidores a quién apoyaban en la competencia.


El presentador José Ángel Morván hizo público su apoyo hacia ChikyBombom ‘La Pantera’, y le escribió un mensaje: “Recuerda mami, si no es todo, no quiero nada”.


Con un llamado a votar por Dayanara Torres, la actriz y modelo puertorriqueña Joyce Giraud mostró su apoyo en las redes sociales. Ambas bellezas representaron a su país en el concurso Miss Universo, por lo que no podía faltar la solidaridad entre ellas.


La actriz Lupita Ortiz ha apoyado a Victoria ‘La Mala’ desde antes de que iniciara la competencia, por lo que no perdió la oportunidad para compartir con sus seguidores el baile que hizo la cantante mexicana en el estreno de Mira Quién Baila.


La modelo y bailarina Danna Sultana dejó muy claro que Danell Leyva es su concursante favorito, asegurando que es un “bebé hermoso”.


CONTENIDO RELACIONADO


Más contenido de tu interés