MQB Noticias

Un huracán (y no Adamari López) le impidió a Toni Costa regresar a Mira Quién Baila

El bailarín español, que encontró el amor en la segunda temporada del show, había anticipado que volvía al programa. Al no verlo este domingo, sus seguidores comenzaron a preguntarle, con insistencia, qué había pasado. Y ya sabemos qué ocurrió y quién es la responsable.
19 Sep 2017 – 12:28 PM EDT

El anticipado regreso del bailarín español Toni Costa a la competencia Mira Quién Baila no pudo ser una realidad este domingo y ante las insistentes preguntas de sus seguidores en las redes sociales, fue el compañero de la actriz Adamari López quien sin tapujos reveló qué había pasado y de quién fue la culpa.

Costa, quien estaba entusiasmadísimo con su regreso a este quinta temporada de Mira Quién Baila, publicó en Instagram un video en el cual confesó la razón de su ausencia. "Me fue imposible estar en el primer show. ¿Por qué? Porque se grabó en México”, dijo el artista que a través de los años ha fungido como bailarín, asistente y coreógrafo.


Asi fueron los candentes bailes con los que Adamari López y Toni Costa se enamoraron

Loading
Cargando galería

La responsable del desacierto fue Irma, el huracán que azotó Florida hace poco más de una semana y que provocó que la producción de Mira Quién Baila tuviera que mudarse de manera provisional a México.

"La semana pasada, cuando vino el huracán nos dijeron que teníamos que ir para allá a grabar y yo dije que no iba para ninguna parte, porque yo me quería quedar con mi familia (Adamari y su hija Alaia) para prepararnos para el huracán y estar todos ahí unidos en familia, en casa", confesó Toni Costa, quien ya se integró a los ensayos para el segundo programa de esta temporada, en Miami, Florida.


En compañía de la coreógrafa Emmanuelle Berne, Toni Costa grabó otro video en el cual confirmó su integración al programa, aunque se negó a revelar "qué bailo, con quién bailo y cómo lo bailo", a fin de que sus más de 600,000 seguidores sintonicen Mira Quién Baila el próximo domingo, que es cuando arranca la competencia y al final quedarán dos estrellas nominadas.

Mira también:



RELACIONADOS:MQB Noticias

Más contenido de tu interés