MQB Noticias

Todos contra todos: comienza la verdadera competencia en Mira Quién Baila

Se acabó la dulzura: al finalizar la tercera gala, conoceremos quiénes van a votación del público y tendremos oficialmente a los primeros que estarán en peligro de eliminación.
28 Sep 2017 – 7:02 PM EDT

¿No que querían competencia? Pues ha llegado el momento y este domingo la gala de Mira Quién Baila será una batalla donde las 10 estrellas se jugarán el todo por el todo. Atrás quedaron los días de paz y amor porque el objetivo de esta tercera gala es sencillo: que dos estrellas vayan a votación del público. Además de que sabremos quien fue el mejor bailarín entre Dayanara Torres y Alejandro Nones.

Pero como no nos podemos aguantar a que llegue el domingo, desde ya te soltamos unos cuantos chismecillos.

Ternura, lágrimas y revelaciones


Nos cuentan por ahí que veremos a una Marlene Favela que de Gata Salvaje no tiene nada. Y es que al parecer hablará sin pelos en la lengua del derrame cerebral que sufrió en 2012. En la gala de presentación nos enamoramos de las hijas de Pablo Montero y todo parece que en esta gala nos robarán el corazón una vez más. Todo tiene que ver con el ensayo de Montero y hasta ahí lo dejamos. Danell 'ternurita' Leyva nos sacará la lágrima pues hablará de la relaciòn que tiene con su madre y las duras críticas que ha tenido que enfrentar de parte de ella. Al parecer Mr. Broadway (Ektor) no siempre pensó en el teatro como modo de vida. Una pista: "Si te gusta el reggaetón...". Y como si fuera poco, Dayanara transforma el dolor personal en virtud y contará cómo lo logró.


Si las miradas matan, le pedimos a Danell que nos mate lentamente 😍

Loading
Cargando galería

¿Problemas en los ensayos?


Todos estábamos con el Jesús en la boca cuando nos enteramos la semana pasada que Ana Patricia había sufrido una lesión. Ahora, todo indica que la coreografía que le tocó para este domingo requiere 'algo' por parte de ella que no la tiene muy contenta. Nos cuentan tiene que ver con su físico. OMG! Ana no es la única con issues en los ensayos, pues el Naked Chef como que está problemillas con su compañera de baile. Nos enteramos además que la Chiky Bombom recibió la visita de alquien muy especial en plena práctica, mientras que Victoria se apoyó en otra estrella para su baile y Alejandro tendrá que demostrarle a Poty que en verdad quiere permanecer en la competencia.


Estos fueron los mejores movimientos en la pista de baile en GIFs

Loading
Cargando galería

La cita es este domingo a las 8pm/7 C por Univision. ¿Quiénes irán a votación del público?


Más contenido de tu interés