MQB Noticias

Qué les pasó a las mujeres en la segunda gala de Mira Quién Baila

El jurado estuvo compuesto por hombres solamente, en la pista brillaron ellos y Dayanara resultó ser quien dio la cara por sus compañeras.
25 Sep 2017 – 9:58 PM EDT

Una segunda gala donde reinaron los duelos. Y aunque no se fueron a los golpes como en el boxeo, se pelearon con pasos de baile. Un opening en grande junto a las diez estrellas, Johnny Lozada y el tema del momento: 'Despacito'. Los jueces sólo fueron para mujeres pues además de Johnny y Poty, se unió Casper Smart luego de que Roselyn Sánchez dijera adiós a Mira Quién Baila por su embarazo.


Casper, Dayanara y los 39 momentos más espectaculares de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Primer duelo de la noche: Marlene Favela vs. Ektor Rivera


Género que bailaron: tango
Marlene bailó 'Vienen a verme'
Ektor bailó 'El andén'
¿Qué dijeron los jueces? Poty resaltó que se ha visto un crecimiento de parte de ambos desde la primera gala mientras que Casper señaló que no es fácil juntar la coreografía con las luces y los elementos de producción, pero Marlene y Ektor lo lograron.
Ganador: Ektor

Segundo duelo de la noche: Chiky Bombom vs. Danell Leyva


Género que bailaron: salsa
Chiky bailó 'La negra tiene tumbao'
Danell bailó 'Que suenen los tambores'
¿Qué dijeron los jueces? Poty y Johnny alabaron la presentación de ambos mientaras que Casper fue más duro con cada uno. Le pidió a Danell que no pensara tanto los pasos y a Chiky que sus líneas pueden ser más limpias.
Ganador: Danell

Tercer duelo de la noche: Victoria ‘La Mala’ vs. Pablo Montero


Género que bailaron: regional mexicano
Victoria bailó 'Completamente'
Pablo bailó 'Un aplauso'
¿Qué dijeron los jueces? Johnny, Casper y Poty fueron implacables con estos dos. Si bien reconocieron que Pablo ha crecido y que Victoria lució muy sexy, resaltaron que la coreografía de ambos no fue la más elaborada y que tienen que trabajar más en no querer hacer de más porque se puede ver un poco 'chapucero'.
Ganador: Pablo

Cuarto duelo de la noche: Ana Patricia vs. Alejandro Nones


Género que bailaron: quickstep
Ana Patricia bailó 'Dear Future Husband'
Alejandro bailó 'Let's get loud'
¿Qué dijeron los jueces? A medida que pasó la noche, los jueces se volvieron más filosos. No estuvieron muy contentos con la presentación de Ana Patricia y, en contra de todo pronóstico, fue Alejandro el que se llevó las porras de los tres.
Ganador: Alejandro

Quinto duelo de la noche: Dayanara Torres vs. Franco Noriega


Género que bailaron: urbano
Franco bailó 'Ginza'
Dayanara bailó 'Break a sweat'
¿Qué dijeron los jueces? Aquí el consenso fue unánime: Dayanara se robó el show. Y bueno, Casper quedó fascinado con la reina de belleza. Aunque Franco no lo hizo del todo mal y fue un gran avance con respecto a la primera gala, no llegó al 100 para poder dar la pelea ante la boricua.
Ganadora: Dayanara

Los ganadores de cada duelo pasaron a una segunda ronda y Ektor arrancó las presentaciones con una salsa. Con el tema 'La quiero a morir', el boricua dejó claro por qué es uno de los favoritos. Danell le siguió con un disco y el tema 'That's The Way I Like It'. Su baile no fue uno de los mejores. Pablo siguió con un foxtrot y el tema 'New York, New York'. Tenemos que decir que este baile le quedó muy bien al charro. Alejandro bailó un urbano con el tema 'Bailar contigo'. Aún estamos debatiendo si nos gustó este baile. Y Dayanara cerró la noche con un fosse y el tema 'Nowadays', demostrando una vez más que es toda una reina.

Los jueces hablaron y fueron Dayanara y Alejandro los elegidos como los mejores de la noche. Ahora tú tienes el poder y está un tus manos escoger al mejor. Para votar por Dayanara, llama al 1-866-918-8802. Para votar por Alejandro, llama al 1-866-918-8801. Lo puedes hacer también entrando a Univision Conecta. Tienes 24 horas. El ganador se llevará 5,000 dólares para la organización a la cual apoyan.



Más contenido de tu interés