Mira Quien Baila

Llegó la hora para Sara Corrales y Mike Bahía; también chocan la traición y la lealtad en la pista

Tras una semana de grandes tensiones, este domingo por fin se revelará cuál de los dos artistas colombianos dejará de bailar en el escenario más candente de la televisión hispana.
12 Ago 2018 – 11:04 AM EDT

La sorprendente nominación que hicieron los jueces a Sara Corrales y Mike Bahía en la segunda gala de Mira Quién Baila pasará su factura, y ante la zozobra de su posible eliminación, los dos artistas colombianos reaccionarán de manera tan inesperada que seguro más de uno quedará con la boca abierta en la nueva entrega del programa, este domingo a las 8PM/7C en Univision.

De otra parte, una hermosa concursante asumirá un papel protagónico con una controversial decisión que pondrá a todo el mundo a pensar sobre hasta dónde debe llegar -o no- por su bien y el de la competencia. Su postura motivará a que uno de los jueces revele frente a las cámaras cuál fue uno de sus episodios más dolorosos en el escenario.

En fotos: así fue la segunda gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

La empresaria y predicadora Rosie Rivera, quien se escapó de ser eliminada la semana anterior, volverá a la pista de baile transformada, exponiendo la faceta menos conocida de ella. ¡Una que habrá que ver para creer!

A la vez, Greecy Rendón reaccionará ante la nominación de su pareja, Mike Bahía, y uno de sus compañeros hará una poderosa declaración en contra de los estereotipos de la belleza que se manejan frente a las cámaras.

Entre una controversia y otra, el júbilo de la época del disco, la samba y clásicos del rock se apoderarán de esta palpitante pista…. Y también la osadía, pues a uno de los concursantes bailará un paso doble, precisamente la especialidad del juez Joaquín Cortés. ¿Lo aprobará?

En esta nueva gala, el programa dará un giro completamente inesperado y se anunciará que las reglas del juego cambiaron. Ahora los concursantes tendrán un nuevo papel en el futuro de sus compañeros y la forma en que decidirán realizarlo hará que la traición y la lealtad se vean la cara por primera vez en este foro. ¿Quién podrá más? Este domingo a las 8PM/7C por Univision se sabrá la verdad.