MQB Noticias

La 'Gata Salvaje' arañó por última vez la pista de Mira Quién Baila

La concursante fue la primera eliminada del show de baile, al recibir la menor cantidad de votos del público.
9 Oct 2017 – 8:58 PM EDT

Marlene Favela, la ‘Gata Salvaje’, dio un último arañazo este domingo en Mira Quién Baila, donde fue la participante con menor cantidad de votos del público, convirtiéndose así en la primera eliminada de la competencia.

La actriz mexicana tuvo un comienzo atropellado en la competencia, pues al momento de viajar de Australia a México para iniciar los ensayos de la primera gala se dio cuenta que había perdido su pasaporte, por lo que no pudo llegar a tiempo para comenzar a prepararse.

En fotos: todos los bailes de Marlene Favela

Loading
Cargando galería


Marlene tuvo solo un día para ensayar y presentar un lindy hop, uno de los bailes más complicados de la noche, con el que salió bien parada y recibió buenas críticas por parte de los jueces.

Para el segundo programa, la actriz tuvo la dura tarea de abrir la gala enfrentándose a un duelo de tango con Ektor Rivera. Ambas estrellas habían enfrentado una dura semana, no solo por los ensayos, sino por las tragedias que azotaron sus países: el terremoto de México el 19 de septiembre y el paso del huracán María en Puero Rico.

Marlene no salió triunfadora del duelo de baile, pero eso no hizo que su ánimo decayera. Al contrario, la actriz señaló que se sentía vencedora porque su participación había sido superior a la de la semana anterior.

Fueron cinco bailes los que Favela pudo realizar a lo largo de su paso por la competencia. Con su cumbia mexicana encantó al juez invitado Casper Smart, pero la rumba de la tercera gala la dejó en una posición vulnerable, al tener que someterse al voto del público para asegurar su permanencia en Mira Quién Baila.

Johnny Lozada ya le había comentado que tenía que buscar los tiempos y espacios para dedicar a sus ensayos y lograr así un mejor desempeño en la pista.

Lamentablemente para Marlene, su tiempo en la competencia concluyó antes de poder mostrar todo su potencial, pero queda claro que defendió su lugar con uñas y dientes, como una verdadera ‘Gata Salvaje’.

Más contenido de tu interés