null: nullpx

Increíble pero cierto: Dayanara no se ve ganando MQB aunque está protegida contra el mal de ojo

La actriz y cantante puertorriqueña no se atreve a visualizar el triunfo y reveló cuáles son sus dos rivales favoritos en la competencia.
4 Oct 2017 – 7:33 PM EDT

La actriz y cantante Dayanara Torres, Miss Universo 1993, comenzó con el pie derecho su participación en Mira Quién Baila, siendo la primera en ganar 5,000 dólares para su causa, el Hospital de Niños San Jorge, una victoria que no la alienta a visualizarse como ganadora absoluta de esta quinta temporada.

"No me atrevo (pensar que voy a ganar). No, no soy así. Me gusta pensar positivo y en el trabajo y lo que pase, pasará", dijo la artista de 42 años, en entrevista con Mezcalent.

En ruta a la cuarta gala, donde uno de sus 10 compañeros será eliminado, Dayanara reveló que lo único que está haciendo en Miami, sede de la competencia, es "ensayar y ensayar y ensayar en mi hotel y ensayar afuera y ensayar en el hotel. No salgo, no hago nada más", con tal de desempeñarse con excelencia en la pista de baile.


Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Loading
Cargando galería

Antes de cada prueba, contó, "le doy un besito a mis hijos por el ave fénix (con dos corazones que tiene tatuados en su muñeca)" y procura tener debajo de su vestido "una manita de ojito para el mal de ojo y para protección".

Esta semana, la audiencia de Mira Quién Baila tuvo que escoger a través de sus votos quién de las nominadas el pasado domingo es su favorita para seguir en la competencia, entre Marlene Favela o Chikybombom, la pantera. La ausencia de cualquiera de las dos no devastaría a Dayanara, quien a la pregunta de cuáles son sus compañeros favoritos en MQB, soltó de inmediato que su compatriota "Ektor Rivera y Dannel (Leyva)".

Mira también:


Más contenido de tu interés