publicidad
.

Dayanara Torres: 'Marc Anthony no ha cambiado mi vida' logo-noticias.cd3...

Dayanara Torres en la Premiere de Nemo en 3D

Dayanara Torres: 'Marc Anthony no ha cambiado mi vida'

Dayanara Torres: 'Marc Anthony no ha cambiado mi vida'

Dayanara Torres no se arrepiente de su pasado y asegura que Marc Anthony no cambió su vida profesional.

Dayanara Torres en la Premiere de Nemo en 3D
Dayanara Torres en la Premiere de Nemo en 3D

Aunque su matrimonio con Marc Anthony se extendió durante toda una década (1993-2003) y dio pie al nacimiento de sus hijos Ryan y Cristian, Dayanara Torres asegura que el vínculo sentimental que le unió a su exmarido nunca ha logrado eclipsar todos sus logros durante su carrera artística, que dio comienzo con su triunfo en el certamen de Miss Universo 1993 y la catapultó a la fama internacional.

La polifacética artista se siente "afortunada" y presume de ser más reconocida entre el público por su faceta interpretativa --pronto estrenará su nueva película, ' 200 cartas'-- que por haber estado casada con uno de los ídolos de la canción latina.

"Mira, la verdad es que tengo la suerte de haber tenido una vida exitosa antes de conocer a mi exmarido [Marc Anthony], ya que, tanto al comienzo como al final de nuestro matrimonio, mi relación con él no cambió sustancialmente ni mi vida ni mi proyección pública. Después del divorcio, pude continuar con mi carrera y desarrollar proyectos sin la etiqueta de ser la ex mujer de nadie, precisamente porque ya tenía un bagaje en este mundo. Ya tenía una vida antes de conocerle, y mi título de Miss Universo siempre formará parte de mi currículum. Así que me siento afortunada de que el público me siga viendo como una actriz, como una modelo y, en general, de que me reconozcan por mi trabajo", expresó la guapa modelo y actriz a un portal de internet.

publicidad

A pesar de que la carismática intérprete parece desmerecer el papel que Marc Anthony ha jugado en su vida, Dayanara matiza sus declaraciones insistiendo en que no se arrepiente de ninguna de las decisiones y episodios que han definido su existencia en los últimos 20 años, además de apuntar a la maternidad vivida junto al artista como la mejor experiencia de su vida.

"No me puedo quejar de nada de lo que he vivido en todos estos años. Desde que gané el concurso [el certamen de Miss Universo] no han parado de abrirse puertas para mí, y he tenido la oportunidad de poder dedicarme con éxito a lo que me gusta. Disfruto de la vida con intensidad, y ahora soy madre de dos hijos maravillosos que constituyen la mejor parte de mi vida. No puedo decir que me arrepienta de nada de lo que he hecho en todos estos años. No me lo planteo ni por un segundo, ya que estoy orgullosa de todo lo que me ha pasado", se sinceró la extrovertida actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
Yusnabi Perez nos habla de la historia de Carmen Navarro, la más reciente víctima del drama humano por el que atraviesan miles de cubanos para llegar a EEUU.
Estamos entrando en la temporada de huracanes y queremos que usted esté preparado, por lo que le presentamos información útil ante la llegada de un huracán.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una pareja de Sunrise amaneció hospitalizada luego de un aparente episodio de violencia doméstica en la que la Policía tuvo que intervenir e incluso abrir fuego ante el riesgo de muerte de la víctima.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Dr. Rafael Bolio nos habla sobre los alimentos que podemos ingerir para prevenir y contrarrestar los efectos de la artritis.
Con las últimas tecnologías disponibles un bus del Centro Médico de Nassau University, está recorriendo el condado realizando mamografías de forma gratuita. Un servicio que te tomará 20 minutos y que te puede salvar la vida.
Un oficial de Huntington Beach resultó herido de bala durante un tiroteo en el que el sospechoso provocó una persecución que atravesó dos condados y perdió la vida cuando su auto se incendió.
Conoce más de la vida y carrera de una de las actrices más famosas y legendarias del séptimo arte, la italiana Sophia Loren.
Rigoberto Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, nos da sugerencias para evitar que seas la próxima víctima de los estafadores de préstamos estudiantiles.
El estratega republicano Luis Alvarado y el líder comunitario demócrata Sergio Infanzon hablan del posible cambio de retórica de Donald Trump en torno a los inmigrantes indocumentados.
Las imágenes de un hombre en China que golpea y patea con crueldad a un niño de dos años que estaba jugando en la calle con una escoba en la puerta de un comercio han causado indignación en redes sociales.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amazon abrirá una librería en Chicago en 2017
La librería Amazon Books que la empresa abrirá en la Ciudad de los Vientos estará localizada en el 3443 N Southport Avenue, en el barrio de Lakeview.
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus