MQB Noticias

En medio de la tragedia, Dayanara Torres recibe un balde de alegría desde Puerto Rico

La artista estaba acongojada desde la semana pasada porque los daños que provocó el huracán María le impidieron conocer cómo estaban dos de sus hermanos y su papá, sobreviviente de cáncer y operado del corazón.
27 Sep 2017 – 2:27 PM EDT

Mis Universo 1993, la actriz puertorriqueña Dayanara Torres, compartió con sus más de 400,000 seguidores de Instagram la alegría que recibió este miércoles, cuando tuvo la dicha de escuchar a sus hermanos y a su papá, a quienes no había podido contactar desde hace una semana, por el daño en las comunicaciones que provocó el huracán María por Puerto Rico.

En un mensaje escrito adjunto a un video, Dayanara agradeció las oraciones y buenos deseos antes de compartir que "finalmente" pudo hablar con su familia. "Mis hermanos Ricky, Jowie y sus familias están bien. Y mi papá (José H. Torres), oír su voz fue echarme un balde de alegría encima. (Estuvo) hasta haciéndome chistes para hacerme reír y para que no me preocupe...", escribió.

La semana pasada, tras el paso destructor del huracán María por Puerto Rico, Dayanara Torres se echó a llorar de impotencia pues al igual que millones de puertorriqueños en el exterior, no podía establecer comunicación con los familiares que residen en la isla que la vio nacer.

Su papá es sobreviviente de cáncer del colon y hace unos años fue intervenido del corazón, lo que mantenía a la participante en esta quinta temporada de Mira Quién Baila sumamente preocupada. Los padres de la exesposa de Marc Anthony están divorciados siendo su mamá, Lucy Delgado, quien actualmente se mantiene en Los Ángeles, California, cuidando a sus dos nietos mientras dura la competencia.


Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Loading
Cargando galería

Aunque hablar con sus familiares le vino bien, Dayanara recalcó que Puerto Rico necesita ayuda. "Es alarmante y preocupante los días que vienen. La situación está bien fuerte. No hay electricidad, el país está en total necesidad... Esto será más difícil de lo que se pensó", expresó para luego sugerir a sus seguidores que apoyen con lo que puedan a restaurar la isla.

Publicidad