publicidad
Marc Anthony y Jennifer López utilizan su poder de convocatoria para auxiliar a los más necesitados.

Jennifer López y Marc Anthony crean un ejército de famosos para auxiliar a Puerto Rico y México

Jennifer López y Marc Anthony crean un ejército de famosos para auxiliar a Puerto Rico y México

Este miércoles anunciaron su alianza con decenas de celebridades para alcanzar, al menos, a mil millones de personas en el mundo que puedan ayudar a reconstruir ambos países, golpeados por un por fenómenos naturales.

Jennifer Lopez y Marc Anthony reunieron a todo este talento para ayudar a Puerto Rico y a México Univision

Jennifer López y Marc Anthony anunciaron este miércoles la creación de la alianza 'Somos una voz' con la cual buscan recaudar más ayuda para las comunidades afectadas por los recientes desastres naturales, en México y Puerto Rico.

La intención de ambos artistas de origen puertorriqueño, cuyo matrimonio no se extendió más de siete años, es que todos sus amigos famosos -lo mismo cantantes, que actores, que diseñadores de moda, modelos en fin, todos los relacionados al mundo del entretenimiento- utilicen su influencia en las redes sociales para informar sobre los daños que ocasionaron los terremotos en México y el huracán María en Puerto Rico.

J Lo y Marc Anthony, la historia de amor que no nos cansamos de ver

La intención final es apelar a la solidaridad de al menos 1,000 millones de personas que aporten a la restauración de nuestros países. "Solo imagínate lo que podemos hacer con las donaciones desde la más pequeña, hasta la más generosa de toda la gente a la que podemos llegar, nuestros amigos a nivel corporativo y nosotros mismos. De eso es lo que estamos hablando. Esa es la gran idea detrás de todo esto. Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita", declararon ambos en un comunicado en conjunto.

Hasta el momento, a Marc Anthony y Jennifer López se le han unido otras celebridades como el novio de la Diva del Bronx, Alex Rodríguez y también, Alejandro Sanz, Bruno Mars, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Edward Norton, Juan Luis Guerra, Maluma, Narciso Rodríguez, Jesse y Joy, Jada Pinkett Smith y Fat Joe, entre muchos otros.

Cabe señalar que 'Somos una voz' es una iniciativa distinta a la que habían estado promoviendo Marc y Jennifer en los días pasados, Unidos por Puerto Rico, un esfuerzo del gobierno de la isla. A través de su página en GoFundMe, temprano este miércoles solo habían recaudado 7,219 dólares.

En entrevista esta mañana con el programa 'Good Morning America', Marc Anthony anticipó que más tarde, esta semana, harán algunos anuncios importantes sobre esta coalición.

El intérprete de 'Vivir mi vida' aseguró tanto él como "Ricky Martin, Jennifer... Ninguno de nosotros ha visto o vivido algo igual", en Puerto Rico, donde residen familiares con los que no han podido comunicarse.

Lo recaudado a través de 'Somos una vez' se suma al millón de dólares que ya donó Jennifer López para la restauración de Puerto Rico y a los 250,000 dólares que aportó su novio Alex Rodríguez. Marc Anthony, por su parte, ha mantenido fuera de récord la cifra de su aportación, aunque desde la semana pasada se ha mantenido recaudando ayuda de todo tipo para la isla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad