null: nullpx

¡Despierta boricua!: así mostró su enojo Ektor Rivera tras la visita de Trump a la isla

Con un par de aguerridos posts en Instagram, el actor de Broadway no la pensó dos veces para señalar al presidente Donald Trump, tras su actuación luego del paso del huracán María por la isla.
3 Oct 2017 – 7:56 PM EDT

El presidente Donald Trump visitó este martes la isla de Puerto Rico luego de dos semanas que el huracán María impactara de manera catastrófica la isla. La visita, que se dio en medio de duras críticas hacia el mandatario, no se libró de controversias pues en rueda de prensa Trump comparó los cientos de muertos provocados por Katrina con los 16 en la isla: "Cada muerte es un horror, pero si ves una catástrofe real como Katrina y los cientos y cientos y cientos de personas que murieron. Dieciseis versus los miles".

Además, recalcó que la ayuda a la isla afectó el presupuesto nacional, pero lo apludió pues "está bien si contribuyó a salvar las vidas de muchos que sufrieron el impacto directo del huracán".

Marc Anthony no es el único que ha callado a Trump: mira quién más lo apoyó

Loading
Cargando galería

Ektor Rivera no se quedó callado ante las declaraciones como tampoco dejó de reaccionar a un video que se hizo viral donde se le ve a Trump arrojando paquetes de papel toalla a unos residentes en la urbanización de Guaynabo. Ektor expresó su descontento en Instagram y los dos posts fuueron contundetes.

En un primer post, usó el emoji que muestra el dedo del medio con un caption que lee: Am I wrong or this emoji was created after Trump won the election? (¿Estoy equivocado o este emoji fue creado luego de que Trump ganara las elecciones?)


El segundo post es más directo aún y básicamente hace un llamado a sus compatriotas para que "despierten". Con una imagen que se le ve a Trumo arrojando los paquetes de papel toalla, Rivera escribió: "Donald Trump fue a Puerto Rico, visitó una urbanización en Guaynabo sin daños visibles, le tiró papel toalla en la cara a la gente, restó importancia a 16 muertes, cuestionó nuestra necesidad económica, no sin antes ofendernos, y con su media sonrisa dijo que nosotros no teníamos una catástrofe real. Y mientras, siempre hay par de imbéciles riéndole las gracias y aplaudiendo su verborrea egocentrista e insensible. ¿¡Hasta cuándo boricua!? ¡Despierta!


Ektor, al igual que su compatriota y compañera en Mira Quién Baila, Dayanara Torres, han mostrado su apoyo incansable a los esfuerzos de reconstrucción de la isla.

VER:


.

Más contenido de tu interés