El gimnasta Danell Leyva fue una de las grandes revelaciones de la quinta temporada de Mira Quién Baila. La jueza invitada Bianca Marroquín en varias ocasiones reiteró que su trabajo sobre la pista era perfecto y, tanto Johnny Lozada como ‘Poty’ Castillo coincidieron.
Danell Leyva estuvo cerca de llevarse el oro en Mira Quién Baila
El gimnasta sorprendió en la competencia con su talento para bailar y llegó hasta la final, participando con dos reinas de belleza.

Desde la primera gala, cuando Danell se presentó con un foxtrot, se vislumbraba el nacimiento de un bailarín. Incluso ‘Poty’, durante el octavo programa, le dijo que considerara seriamente el baile como una carrera profesional, aunque Leyva quiere convertirse en actor.
Los bailes urbanos fueron algunos de los más fuertes para Danell dentro de la competencia. En la tercera gala, el cubanoamericano bailó al ritmo de ‘La mordidita’, dejando a los jueces sin palabras, algo que repitió en el sexto programa, cuando le tocó bailar sobre una cama al ritmo de ‘Talk dirty’.
Debido a su entrenamiento como deportista olímpico, Danell tuvo coreografías en las que pudo mostrar su agilidad y destreza, como el adagio que realizó en la octava gala al bajar de unas telas colgantes.
Danell Leyva solo estuvo una ocasión en la cuerda floja, cuando todos los concursantes quedaron sentenciados para la semifinal, pero tuvo una trayectoria limpia en la competencia. La única vez que tuvo que bailar en la segunda ronda fue para ganar el título del mejor baile de la semana, en la segunda gala.
Para la final de Mira Quién Baila, el gimnasta tuvo la oportunidad de sorprender al público con un número especial acompañado de su colega y amiga Laurie Hernández, ganadora de la temporada 23 de ‘Dancing with the stars’.
NO TE PIERDAS
Notas Relacionadas

Danell Leyva: el medallista olímpico
Notas Relacionadas














































