MQB Noticias

Así reacciona Danell Leyva cuando coquetean con su novia en Instagram

Como el participante de Mira Quién Baila ha estado separado de su novia Giulianna Pino, tiene que hacerse presente en sus redes sociales.
16 Oct 2017 – 5:50 PM EDT

Desde que Danell Leyva inició su participación en Mira Quién Baila, dijo que una de las cosas más difíciles para él era estar lejos de su novia, la gimnasta Giulianna Pino, con quien lleva dos años de relación.

Ahora el concursante tiene que hacerse presente en las redes sociales de la joven ecuatoriana para darse a notar entre uno que otro usuario que trata de coquetear con la gimnasta, como ocurrió este domingo en una fotografía que publicó junto a su mejor amiga.

“La forma en la que miras debería ser considerada un pecado. Eres mi sensación”, le escribió un usuario a Giulianna, por lo que Danell intervino inmediatamente: “Lo sé, ¿verdad?”.


Danell Leyva y Giuliana Pino comenzaron su noviazgo el 17 de septiembre de 2015, cinco días después de que la gimnasta cumplió 18 años. El día que inició Mira Quién Baila, la pareja celebró su segundo aniversario, pero Danell se encontraba en México y su novia estaba en Los Ángeles.

Giuliana Pino ha estado presente en los momentos importantes de Danell, como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sin embargo, en estos momentos forma parte del equipo de gimnasia de la Universidad de California en Los Ángeles, preparándose continuamente para cumplir su sueño de participar en unas olimpiadas.

A pesar de la distancia, Giuliana continua apoyando públicamente a Leyva en su paso por Mira Quién Baila con varios ‘Me Gusta’ en las fotografías de sus bailes.

Danell Leyva robó corazones, pero el suyo ya está ocupado ❤️️

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés