publicidad

Shows

Chikybombom salió de Mira Quién Baila, pero nos dejó su legado

Chikybombom salió de Mira Quién Baila, pero nos dejó su legado

La concursante fue la quinta eliminada del show de baile, al recibir la menor cantidad de votos del público.

Cuando creíamos que nadie podría con Chikybombom, llegó un villano que la eliminó Univision

Luego de ocho semanas de arduo trabajo, Chikybombom ‘La Pantera’ tuvo que despedirse de la competencia de Mira Quién Baila, pero dejó un legado que continuará inspirando a los concursantes y al público a descubrir que la vida, efectivamente, sabe a frutas.

La ‘influencer’ dominicana tuvo la oportunidad de mostrar 12 bailes durante su paso por el show, siendo el rock ‘n roll 'Ex's y Oh's' uno de los más aplaudidos por los jueces. Chikybombom nunca bajó ni un poco la energía que tanto la caracteriza en redes sociales y sus compañeros lo agradecieron siempre.

Desde luego, no todo fue color de rosa durante su participación en Mira Quién Baila. Luego del estreno en México, Chiky tuvo un momento tenso con Jomari Goyso, que quedó registrado en la grabación del primer MQB Extra, donde la dominicana dejó muy en claro que no le interesaba escuchar las críticas del conductor.

En fotos: el último baile Chikybombom


Casi dos semanas después, Chikybombom se quebró ante sus seguidores de Instagram durante una transmisión en vivo. “Estoy cansada, estoy harta de muchas cosas”, dijo la ‘reina del tongolele’, antes de revelar que se sentía atacada y criticada por muchas personas en las redes sociales.

Después de su desahogo, durante la tercera gala del programa, Chiky recibió un mensaje muy especial de Olga Tañón, dándole ánimos y recordándole que es una mujer inspiradora: “Hay algo sumamente admirable en esta mujer y es su gran autoestima. Eso fue lo que me hizo seguirla y admirarla”. El resto de los concursantes, jueces y conductores, la apoyaron con pancartas que tenían diferentes lemas como “Stop bullying” o “MQB Tú vales”.

publicidad

“Personas que no creen en ti te lo hacen saber de una u otra forma. Quizá no verbalmente, pero en la forma que te tratan. […] A mí nada de eso me ha importado, al contrario, esos menosprecios me dan más fuerza para seguir adelante”, contó ante las cámaras de Univision Entretenimiento.

Su sueño era la pista de Mira Quién Baila y Chikybombom se estrenó a lo grande Univision


A pesar de haber dado su mayor esfuerzo durante la primera ronda del tercer programa, los jueces no quedaron muy convencidos con su participación y tuvo que enfrentarse a un segundo baile, que finamente la llevó a quedar sentenciada por primera vez junto a Marlene Favela.

Fueron varios los retos que Chikybombom tuvo que superar durante la competencia. En la segunda gala, la ‘Madame Cocó’ tuvo un problema con uno de sus zapatos que se rompió durante su baile, provocando que perdiera su duelo de salsa contra Danell Leyva.

Para el cuarto programa, la concursante se enfrentó a la segunda ronda de bailes, pero fue salvada por los jueces. No así en la sexta gala, donde el salvado fue el actor Alejandro Nones, dejando a Chikybombom y a Victoria 'La Mala' en peligro de eliminación.

Victoria y Chikybombom tienen un catálogo de quejas, una de ellas que no merecen estar nominadas Univision


"No me esperaba esta nominación porque es el primer baile que lo hago perfecto, excelente, no me equivoqué y estoy sentenciada”, dijo la participante en el MQB Extra, sorprendida por la decisión del panel de jueces.

Aunque libró la eliminación, dejando a Victoria fuera del programa en la séptima gala, esa misma noche volvió a quedar sentenciada, esta vez con el actor Alejandro Nones.

‘La Pantera’ llegó para darle sabor a la competencia y lo cumplió hasta el último minuto, pues a pesar de los difíciles momentos que hubo, Chikybombom se gozó todo el programa y contagió de alegría a todos aquellos que se cruzaron en su camino.

NO TE PIERDAS

Relacionado
Chiky Bombom La Pantera
Chikybombom: la pantera
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad