publicidad

Shows

Chikybombom: la pantera

Chikybombom: la pantera

La estrella de las redes sociales brillará en la pista de baile y luchará por una causa benéfica en Mira Quién Baila.

El baile más 'rosa' de Chikybombom y que resultó siendo todo un éxito Univision

OCTAVA GALA

Chikybombom nos deleitón con un street jazz y el tema 'Girls Just Wanna Have Fun'. Los jueces alabaron su presentación, pero no fue suficiente pues fue eliminada de la competencia.

SÉPTIMA GALA


Chikybombom se desató en la pista como toda una 'Mujer latina' Univision

Chikybombom abrió la ronda de bailes con una samba brasileña y el tema 'Mujer latina'. Y para ponerle guinda al helado, su amiga Thalía le mandó un saludo muy especial

SEXTA GALA


Chikybombom enfrentó el reto de su vida con un tango al bailar con Toni Costa. La Pantera se llevó la sorpresa de su vida cuando su novio, Diokle Verón, la sorprendió al final de su baile y sellaron la presentación con un beso. Poty y Johnny reconocieron que tenían dudas con Chiky para realizar este baile y se mostraron complacidos con la coreografía.

QUINTA GALA


Chiky Bombom bailó un freestyle con el tema 'You've Got Time' de la serie de Netflix, 'Orange Is The New Black'. El haberle asignado este baile le trajo un recuerdo amargo pues revivió cuando el padre de su hijo Cartiel estuvo en la cárcel y cómo ella llegó a caer en depresión. Con este baile vimos a una Pantera sin peluca y bajo su nombre verdadero, Lisette Eduardo.

publicidad

CUARTA GALA


Chikybombom deja todo de sí para no salir de la competencia Univision

Chikybombom abrió la ronda de presentaciones con un swing y el tema 'Sing Sing'. "Lo hiciste muy bien, pero tienes que trabajar en tu energía. Tienes que mantener tu energía todo el tiempo, no por pedazos", le djo Johnny. "Tienes actitud, carisma, pero me faltó me fuerza", señaló Bianca. Y Poty agregó: "La energía se te quedó de medio para arriba".


TERCERA GALA


Chikybombom trató de salvarse con este Rock'n'Roll, pero se quedó corta Univision

Como anillo al dedo le vino la bachata a Chikybombom. No defraudó con el tema 'All of me'. La Madame Cocó, como ella misma se bautizó, recibió el apoyo de su amiga, la gran Olga Tañón, a través de un video. Y hasta la de sus compañeros con mensajes de no al bullying. Para ponerle guinda al helado, Osmel Sousa hasta le dio un pase de la belleza. ¿Será que Chiky Bombom estará en la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina. A Casper no le gustó para nada su baile pues lo vio como muy 'contado'. Poty y Johnny le pidieron salir de su zona de comfort y hasta la sintieron perdida.

SEGUNDA GALA


Chiky Bombom vs. Danell Leyva
Género que bailaron: salsa
Chiky bailó 'La negra tiene tumbao'
Danell bailó 'Que suenen los tambores'

publicidad


¿Qué dijeron los jueces? Poty y Johnny alabaron la presentación de ambos mientras que Casper fue más duro con cada uno. Le pidió a Danell que no pensara tanto los pasos y a Chiky que sus líneas pueden ser más limpias.
Ganador: Danell

PRIMERA GALA


Esta es ChikyBombom: la chulería que se tragó la pista Univision

En el estreno, recibió la sorpresa de su hijo Cartier, su madre y su hermano, pues a través de un enlace satelital su familia la saludó desde Nueva York. Y por supuesto la dominicana soltó la lágrima. Su primer baile fue un rock n roll con la canción 'Ex's y Oh's'. "Chiky, soy tu fan. Y esta oportunidad de 'Mira Quién Baila' te va a abrir puertas", dijo Roselyn. Sin embargo, Poty le advirtió que su personalidad puede ser un handicap y que debe controlarla un poco.

SOBRE CHIKY

Chiky Bombom La Pantera, como se le conoce en las redes sociales a Lissette Eduardo Cleto, nació el 21 de abril de 1988 en Santo Domingo, República Dominicana. Ganó notoriedad en los medios de comunicación durante el 2015 al convertirse en una celebridad por los videos motivacionales que comenzó a publicar en su cuenta de Instagram y YouTube a principios de ese año. “La vida me sabe a frutas” se convirtió en una de sus frases características.

publicidad

Lissette estudió en el Bronx Community College para obtener un certificado en asistencia de niños con necesidades especiales, pero siempre se sintió atraída por las cámaras, motivo por el que comenzó su vlog desde hace más de dos años.

Así se ve ChikyBombom, 'la pantera' que va camino a Mira Quién Baila


En marzo de 2016, la joven dominicana tuvo la oportunidad de conocer a Thalía, una de las cantantes que más admira. Posteriormente compartió créditos con la estrella mexicana en la canción ‘Frutas’, incluida en su álbum ‘Latina’.

En 2017 viajó a Rusia durante la Copa FIFA Confederaciones para realizar una serie de reportajes. A su regreso, Chiky Bombom lanzó su sencillo 'Tengo la personalidad'.

Una de las cosas que más disfruta es jugar con su hijo Marck Cartier Rondon y bailar, por lo que está dispuesta a esforzarse para igualar los movimientos de Jennifer López en la pista de baile. Chiky Bombom considera que el baile que más se le va a complicar durante la competencia es la quebradita.

La organización por la que Chiky Bombom bailará es Fundación St. Jude.

Ya sabemos cómo baila ChikyBombom ‘la pantera’: con sabor a frutas Univision


MIRA AQUÍ TODO EL PASO DE CHIKY BOMBOM EN MQB

publicidad