Mira Quien Baila

Alta tensión en la cuarta gala de Mira Quién Baila: ¿se queda Irina (que no bailó) o Rosie?

El público ya tomó su decisión y este domingo sabremos a quién decidió salvar para que siga en la competencia. A ese debate le llegará su punto final, más hay otras heridas abiertas que intentarán ser sanadas en la pista.
19 Ago 2018 – 10:27 AM EDT

La postura de Irina Baeva, de negarse a bailar debido a una lesión en la zona de las costillas, no solo hizo que los jueces de Mira Quién Baila “sacaran chispas” el domingo pasado, también enganchó a todo el mundo en un debate: ¿Está lesionada en realidad o no? Y si así lo es, ¿debería esforzarse por seguir en la competencia? Con sus votos, este domingo a las 8 PM/7PMc sabremos si el público le creyó o no a la “rusa más mexicana de la TV”.

Otra que sabrá cuánta fe tienen en ella los fans es Rosie Rivera quien, por segunda vez consecutiva está sentenciada a la eliminación.

Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Recordamos que en la gala anterior Rosie Rivera se enfrentó en un segundo baile a Paul Stanley y, como las reglas del juego habían cambiado, le tocó a sus compañeros decidir a quién de los dos salvaban. Ante su sorpresa todos y de manera unánime lo salvaron a él, dejándola a un lado.

Como si eso fuera poco, la empresaria tuvo que asimilar que la actriz colombiana Sara Corrales, a quien apoyó cuando estuvo nominada, no votó a su favor.

Hablando de reacciones, faltan solo unas horas para saber cuál será la de la actriz colombiana Greeicy Rendón, cuya pareja Mike Bahía abandonó el programa causando tremendo revuelo al quejarse de que, según él, se le hizo bullying a una compañera de la competencia.

¿Se queda su novia en el programa luego de todo lo que le dijeron los jueces a Mike Bahía? Y si ella se queda, ¿cómo afectara todo lo que pasó con su novio en su desempeño?

Pero estas no son las únicas disputas que se liberan en MQB. En el programa hay otra lucha más sutil: la del glamour y la belleza. Habrá que ver qué looks traen Chiquinquirá Delgado, Dayanara Torres y Lola Cortés para agasajar a sus fans.

¡Dayanara Torres nos engañó! Regresó al pelo largo en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Hace poco Chiquinquirá arrancó suspiros al presentarse por primera vez con pantalones, mientras que Dayanara Torres, quien fue Miss Universo en 1993, y su compañera de jurado mexicana, Lola Cortés, no paran de sorprender con su colección de peinados, cortes y pelucas. ¿Qué traerán entre manos (o en la cabeza) para este domingo? Entérate sintonizando Univision a las 8PM/7PMc.