null: nullpx
MQB Noticias

A ver si tú también descubres el conmovedor mensaje oculto en la foto de Chiquinquirá Delgado

La presentadora de 'Mira Quién Baila' compartió en su cuenta de Instagram una imagen que le tomaron en el 2014 y que al revisarla notó un detalle imperceptible en aquél momento.
25 Ago 2017 – 7:20 PM EDT

Una foto que inmortalizó un momento íntimo entre Chiquinquirá Delgado y su hija mayor María Elena Dávila ha generado cerca de 400 comentarios en su cuenta de Instagram por el detalle particular que sin ambas sospecharlo genera interpretaciones con la imagen.

Según explicó Chiquinquirá, presentadora de la competencia 'Mira Quién Baila', recibía el año 2014 en Israel cuando le tomaron la foto junto a María Elena. Detrás de ambas flotaban cuatro globos, con los números que identificaban al año nuevo.


Los 20 mejores looks de Chiquinquirá en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

"¿Ustedes que leen?", preguntó este jueves en la noche la actriz y empresaria a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y las respuestas han sido casi unánimes. La mayoría ha reaccionado con sorpresa y le ha escrito que lee 'Dios' detrás de ellas, mientras que algunos han abundado incluso en el significado de lo que ocurrió en la foto.


"Qué hermoso. Ese es un mensaje para que todos nos volvamos a Dios", le respondió quien se identifica como rusmajs. Añadió leibyhernandezforan, que "si lo ves bien, ese 2014 ya te decía que venían bendiciones".

Carlosgato80 también le aseguró que esa era "la presencia papá Dios bendiciendo ese nuevo año". Y para dayar03, "era una señal de que ÉL estaba ahí protegiéndolas".

Haciendo honor al dicho, una foto dice más que mil palabras y esta de Chiquinquirá lo demuestra.

Mira también:

Juntos son dinamita: así se divierten Chiqui y Javier al frente de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés