null: nullpx
Entretenimiento

Traiciones, venganzas y miedo: las inquietantes reacciones al arresto de Esteban Loaiza

Tanto su expareja Cristina Eustace, como su exsuegro Pedro Rivera reaccionaron con declaraciones que contribuyen a aumentar el misterio alrededor del arresto de quien fuera uno de los mejores lanzadores mexicanos de las Grandes Ligas de béisbol.
13 Feb 2018 – 8:22 AM EST

Tras el arresto del exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, acusado por las autoridades de San Diego (California) de posesión de 20 kilos de droga, varias personas que en su momento desempeñaron un papel importante en la vida del deportista realizaron declaraciones que hablan de traiciones y venganzas contribuyen a incrementar el misterio alrededor de las actividades del que fuera esposo de la difunta Jenni Rivera.

Loaiza fue detenido el pasado viernes luego de que unos oficiales del Sheriff de San Diego le dieran el alto a su vehículo por culpa de una infracción de tránsito. Detectaron un compartimiento sospechoso en el auto y eso les llevó a pedir una orden de registro en casa de Loaiza donde, según la información policial, requisaron más de 20 kilos de cocaína valorados en 500,000 dólares.

Esteban Loaiza: sus problemas con la ley y las mujeres

Loading
Cargando galería


Venganzas

La primera en subir un misterioso mensaje en sus redes sociales fue su anterior pareja y madre de su hijo, la cantante Cristina Eustace, quien le interpuso una demanda por manutención en 2016, luego de que terminara su relación, momento en que lo acusó de “patán y mentiroso”, de acuerdo a una entrevista que concedió entonces a People en Español.

El mensaje, que estaba acompañado de una foto de ella junto el pequeño Esteban y decía: “Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida... Aquellos que te lastiman, tienden a destruirse solos...”, fue eliminado de la cuenta de la cantante en Instagram.

Luego de esto, la cantante de 38 años y originaria de la ciudad de Chihuahua, al norte de México, fue entrevistada por Univision Entretenimiento, pero evitó el tema con otro extraño comentario: "Esta vez, por respeto y seguridad a mi hijo, me mantengo al margen. Esto es un asunto delicado". Eustace aclaró que Loaiza nunca ha sido un padre presente, y que no es parte de la vida del pequeño Esteban Andrés desde que este tenía tres meses, además de que no le otorga ningún tipo de pensión alimenticia.


Traiciones

Mientras tanto, don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera y exsuegro del pelotero en retiro, aseguró al programa El Gordo y la Flaca que “a las personas que andan en eso las traiciones están a la orden del día" y “nunca falta alguien que te ponga el dedo”.

En su momento, Jenni Rivera, al hablar de los motivos de su separación de Loaiza a mediados de 2012, también hizo extrañas declaraciones al señalar que su matrimonio con el pelotero había sido un error: " Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré", señaló Jenni, quien además confesó que estaba viviendo momentos "oscuros", pero negando la versión de la infidelidad de él con su hija Chiquis.

Meses después de esto, el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció en trágico accidente y esas "atrocidades" a las que se refería nunca salieron a la luz.


Para arrugarse el corazón: la última foto de Jenni Rivera junto a sus hijos en vida

Loading
Cargando galería


Este no es el primer problema que el afamado beisbolista, nombrado en 2002 el jugador 101 de la lista de peloteros mejor pagados en las Grandes Ligas al percibir un salario de más de 6 millones de dólares como pitcher abridor de los Azulejos de Toronto, tiene con la ley ya que en junio de 2006 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y a más de 120 millas por hora en una autopista cerca de San Lorenzo, California.

En 2013 Esteban fue arrestado en Tijuana, Baja California, junto a otras personas ingiriendo cervezas a bordo de un taxi.

Este lunes Loaiza continuaba encerrado bajo fianza de 200,000 dólares y está previsto que el próximo miércoles se presente en la corte de Chula Vista.


Publicidad