En el capítulo 7 de Juego de Voces 2025, Yuri tuvo la oportunidad de demostrar por todo lo alto el amor que le tiene a su hija, Camila.
Yuri adoptó a su hija Camila y contó su tierna historia en Juego de Voces
Yuri y su hija adoptada estremecieron al público de Juego de Voces 2025 con una conmovedora presentación. Esto es lo que hay que saber sobre Camila Espinoza.
¡El reto está cantado! Disfruta el emocionante duelo generacional de la segunda temporada de 'Juego de voces' todos los domingos por Univision 7P/6C, o en ViX, el mejor servicio de streaming.

Yuri y su hija Camila vivieron un emotivo momento en Juego de Voces 2025
La capitana de las ‘Leyendas’ en dicha emisión participó en la dinámica ‘Te la dedico’, donde interpretó el tema ‘Un viaje largo’ para su hija.
Previo a su presentación, la cantante de 61 años habló sobre las dificultades que, junto a su esposo, Rodrigo Espinoza, se enfrentó para formar una familia:
“Mi esposo y yo, durante mucho tiempo, buscamos abrazar este deseo [ser padres]. Vivimos muchas incertidumbres, la fe se comienza a acabar, el paso del tiempo hace todo más pesado. Finalmente, no se pudo. Y hoy doy gracias a Dios de que no se pudo, porque nos dio la maravillosa opción de hacer lo mismo que él [adoptar] [...] Ella fue la respuesta a nuestras oraciones”.

Precisamente, la canción que eligió habla sobre el camino atravesado para llegar a una meta y la dicha de haber conseguido la misma. En su caso, el haberse convertido en madre.
La joven Camila estuvo presente durante la presentación de Yuri en Juego de Voces 2025 y derramó lágrimas en más de una ocasión. Al terminar de cantar, la integrante de las ‘Leyendas’ tampoco pudo evitar estallar en llanto.
Camila, la hija de Yuri, es adoptada
Tal como lo mencionó Yuri en su presentación, Camila no es su hija biológica:
“Ella nació en nuestros corazones, engendrada por el deseo enorme que teníamos de que ella llegara a nuestras vidas”.
La voz de ‘Tiempos mejores’ mencionó que su hija “siempre” ha sabido que es adoptada:
“Desde pequeña, siempre le dijimos que ella venía de un castillo lleno de princesas, príncipes y que, algún día, esos niños también tendrían un hogar”.

¿Por qué Yuri no pudo tener hijos biológicos?
En una entrevista de feberero de 2024, Yuri comentó que, posiblemente, se debió a que contrajo el virus del papiloma humano.
“Yo creo que ahí el papiloma afectó algo, porque, pues sí, era casi un cáncer cervicouterino”, afirmó. Relató que un médico le informó que se trataba de un caso grave de virus de papiloma humano y estaba a punto de convertirse en cáncer.
Afortunadamente, a partir de ese momento pudo empezar un tratamiento para “congelar” dicho virus, con lo que evitó mayores complicaciones.
En la misma conversación, Yuri confesó que “tenía mucho miedo a ser mamá”, heredado de su propia madre, quien, en el embarazo y parte previo a ella, tuvo una experiencia difícil, por una placenta previa.








