Gabriel Soto

Gabriel Soto le suplica a Julián Gil y Marjorie de Sousa: "No me metan en sus problemas"

"Yo no tengo absolutamente nada que ver", reiteró el actor mexicano al reaccionar a la demanda que sometió Julián Gil en la cual lo señala.
8 Sep 2017 – 2:42 PM EDT

"Yo jamás he tenido nada que ver con la señora Marjorie de Sousa" dijo este viernes, por última vez, el galán mexicano Gabriel Soto, quien a través del programa 'Hoy' rogó tanto a la actriz como al colega Julián Gil que dejen de involucrarlo en sus problemas.

Visiblemente contrariado, tras conocer que el actor argentino Julián Gil lo incluyó en la demanda por la prueba de ADN para Matías, el bebé que tuvo el pasado 27 de enero con la actriz Marjorie de Sousa.

Según Julián Gil, él está 100 por ciento seguro de que es el padre de Matías Gregorio, a quien este viernes vería por primera vez en más de tres meses. Sin embargo, solicitó la prueba de ADN para matar toda duda que pudiese haber con el asunto.


Las disculpas que no pudieron salvar el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el también empresario, de 47 años, hay publicaciones que aluden a las fotos reveladas en marzo del año pasado, donde se muestra al actor Gabriel Soto cargando a Marjorie de Sousa, para insinuar que Matías Gregorio no es su hijo.

La intención de Julián Gil sería matar cualquier otra especulación sobre la paternidad del menor. Su estrategia no es del agrado de Gabriel Soto, pues él insiste en que solo cometió un error y en nada se acerca a lo que le imputan los chismes.

"Existen ya demandas", recordó Soto sobre el reclamo que interpuso contra la revista 'TV Notas' que inicialmente publicó las fotos con las que se daba a entender que entre él y Marjorie de Sousa había algo más que una relación profesional.

En la entrevista con 'Hoy', Gabriel Soto confesó, una vez que a Marjorie de Sousa "sí, la cargué, en la playa, una vez, jugando. Fue un gran error, lo reconozco. No lo debí de haber hecho, pero, de eso a que haya pasado otra cosa, es totalmente falso y totalmente absurdo".

El galán, casado con la actriz Geraldine Bazán y padre de dos niñas, suplicó "por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas".

Y añadió: "Se lo digo a Julián y se lo digo a Marjorie: No me metan en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver".

Mira también:

Publicidad