publicidad
Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Gabriel Soto demandará a quien le imputó ser el padre del bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Gabriel Soto demandará a quien le imputó ser el padre del bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil

El actor mexicano reitera que no tiene nada que esconder y exige que no se publiquen más mentiras pues sus hijas se afectan.

¿Gabriel Soto quiere que su mujer vuelva a salir embarazada? Univision

El actor mexicano Gabriel Soto se ha cansado del rumor sin fundamento que le imputa ser el verdadero padre de Matías Gregorio, el hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa con el actor Julián Gil, razón por la que ha decidido emprender acciones legales.

En entrevista con el programa radial mexicano 'Fórmula espectacular', Gabriel Soto adelantó este lunes que pronto tomará medidas y específicamente mencionó la columna que publicó el diario 'Reforma', en la cual se pone en duda la paternidad del menor. "Lo platiqué con mi abogado (…) Estamos sopesando, pero probablemente también se haga una demanda, porque son totalmente y absolutamente mentiras y calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta".

publicidad

Soto, de 42 años, mencionó que su hija mayor ya tiene nueve años, por lo que "se da cuenta de cosas" que hacen daño pues son chismes, lo que a los reporteros irresponsables no les importa. "Ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos", exigió.

Gabriel Soto ofrece disculpas a Geraldine Bazán

El actor, casado con Geraldine Bazán, reiteró que no ha hablado ni con Marjorie de Sousa ni con Julián Gil, a quien considera su amigo. Sobre lo que se ha dicho, "lo hablo con mi mujer y lo tomamos como viene, sabemos que es totalmente un absurdo (…), aquí lo delicado es que se publiquen cosas y la gente lo cree, entonces afecta evidentemente y no se vale".

Mira también:

Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, cumple 5 meses en medio del pleito de sus padres
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad