null: nullpx

Gabriel Soto: “Yo no soy el papá de ese niño, yo lo sé, Julián lo sabe y Marjorie también”

El actor asegura que está siendo utilizado por Julián Gil como recurso legal, pero ya pudo mandarle un mensaje para aclarar que no está de acuerdo con lo que está pasando.
11 Sep 2017 – 3:16 PM EDT

Luego de la guerra de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil respecto a la paternidad del pequeño Matías, Gabriel Soto aclaró que él no ha tenido nada que ver en el asunto, entrevistado en el programa ‘Hoy’.

La locutora Martha Figueroa le preguntó sobre la demanda entre Julián y Marjorie en la que su nombre se ha visto involucrado y contestó: “Sí puedo decir que no tengo nada que ver con ese tema. No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, la vez que la cargué en la playa fue un gran error, ya lo dije, además, esas fotos fueron sacadas de contexto es por eso que demandé a esa revista”.

La verdadera relación entre Julián Gil, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa no es la que te han contado en redes sociales

Loading
Cargando galería


Una revista mexicana publicó imágenes en las que se veían Gabriel y Marjorie jugueteando en la arena blanca del Caribe mexicano, tanto, que el actor carga a la madre de Matías: “ De esas fotos a que yo haya tenido que ver algo con Marjorie de Sousa y tener un hijo con ella, es un abismo, así lo digo, yo no soy el papá de ese niño, yo lo sé perfectamente, Julián lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe perfectamente”.


Gabriel aseguró que ya se puso en contacto con Julián para que dejen de meterlo en estos problemas: "A mi más bien me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy solo yo, está mi familia de por medio, tengo dos hijas. Ya me mensajée con Julián y le pedí por favor que no me involucrara ya en ese tema”.



Soto también comentó que tomará acción legal contra las publicaciones que sugieren sería padre de Matías: “ Estoy viendo con mi abogado una demanda contra la revista 'TVNotas' y contra el periódico ‘Reforma’ para aclarar bien que fue lo que pasó”.


Más contenido de tu interés