null: nullpx

¿Cuándo se transmitirá? ¿A qué hora? Todo lo que debes saber de Familias Frente al Fuego

A partir del próximo domingo 21 de julio, todos los apasionados de la cocina podrán ser testigos del primer reality show de comida de Univision, que tendrá como estrellas a ocho familias mexicanas, dispuestas a dejar por lo alto su herencia culinaria.
20 Jul 2019 – 4:27 PM EDT

Familias Frente al Fuego es el primer reality show de cocina que Univision llevará a todos los hogares latinos de Estados Unidos. A partir de este domingo 21 de julio, ocho familias se enfrentarán en la cocina, con las recetas que han pasado de generación en generación. Su objetivo: demostrar quién tiene el mejor sazón.

De la mano del talento y la espontaneidad de Inés Gómez Mont, además de descubrir todos los secretos de cocina de los participantes, conoceremos a detalle las historias detrás de estas ocho familias, originarias de distintas partes de México.


El sazón de cada platillo será calificado por tres chefs mexicanos: Belén Alonso, fundadora de Maison Belén; Antonio de Livier, creador de Caldos Ánimo y Carlos Gaytán, el primer mexicano en recibir una estrella Michelin por su restaurante Mexique, en Chicago.

Los tres jueces tendrán la responsabilidad de calificar el resultado final de cada familia, y encontrar el platillo que satisfaga los más estrictos requerimientos de su paladar.

Conoce a los jueces que pondrán mano dura en Familias Frente al Fuego

Loading
Cargando galería


Las familias Gudiño (Ciudad de México), Vásquez (Oaxaca), Wong (Sinaloa), Nahum (Estado de México), Bárcenas (Ciudad de México), EK (Yucatán), Merino (Guadalajara) y Toledo (Estado de México) están listas para mostrar sus mejores armas y técnicas de cocina, tal y como si estuvieran en casa.

Todos deberán cumplir retos culinarios nunca antes vistos en televisión; en cada episodio se enfrentarán en competencia a la creatividad de sus rivales, mientras el reloj avanza. Su principal reto a vencer: superar la eliminación.


Todo eso y más abarcará Familias Frente al Fuego.

Recuerda que tienes una cita con el sazón y la pasión a partir del domingo 21 de julio, sigue la competencia por Univision en punto de las 8PM/7C.

Más contenido de tu interés