null: nullpx

Enamorándonos: todo lo que tienes que saber del nuevo reality show de UniMás

Llegó el día. Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda están listos para recibir a la audiencia, hambrienta de todas las historias de amor que sucederán en este nuevo programa. Aquí toda la información que necesitas saber antes de prender tu televisión.
8 Sep 2019 – 3:43 PM EDT

8 de septiembre, Miami, Florida. UniMás lleva a las pantallas de televisión de las familias latinas un nuevo programa destinado 100% al amor. Estos son todos los detalles que debes conocer.

¿Qué es Enamorándonos?

Un nuevo programa de televisión 100% dedicado al amor, que se transmitirá por primera vez en Estados Unidos (en exclusiva para el público latino).

¿Cuál es la dinámica?

24 personas, que serán conocidas como "amorosos", quieren encontrar al amor de su vida. Los participantes serán cortejados por sus "flechados", que harán lo que esté en sus manos para conquistar el corazón de los "amorosos".

"Amorosos" y "flechados" protagonizarán Enamorándonos, te contamos qué significa cada bando

Loading
Cargando galería


¿Quiénes son los participantes?

Hombres y mujeres de Puerto Rico, República Dominicana y México integran la lista de "amorosos", que se jugarán el todo por el todo para encontrar el amor verdadero. Aquí puedes conocer la identidad de los "amorosos".

¿Quién lo conducirá?

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

Después de ocho años en Despierta América, Ana Patricia se integra a este romántico programa para hacerla de "Celestina".

Rafael Araneda se suma al que será su primer proyecto en Estados Unidos, listo para conocer las historias de amor más dramáticas, picantes y románticas.

Cara a cara: todo lo que tienes que saber de los conductores de Enamorándonos

Loading
Cargando galería

¿En dónde se grabará?

UniMás ha preparado un foro de 360 grados en el que conoceremos de cerca a los "flechados" y sus "amorosos". En este estudio, ubicado en Miami, disfrutaremos las mejores historias de amor (y desamor), escucharemos a la banda en vivo, veremos las reacciones del público y acompañaremos a Ana Patricia y Rafa en esta aventura. Este es el estudio.

¿Puedo ser parte del show?

En Enamorándonos los televidentes pueden acompañar a los participantes de diversos modos: entrar en contacto vía redes sociales para unirse a la conversación y de cualquier decisión que tomen los amorosos; y también está la oportunidad de tomar el móvil y decir vía telefónica o redes sociales: "Ese amoroso me gusta", a fin de ir al estudio en Miami y concursar por su amor.

En este reality show el cortejo se convertirá en un deporte de equipo.

¿De dónde viene Enamorándonos?

Es una franquicia que nació en 2007, en Turquía, bajo el nombre de 'Love is Calling'. Estuvo vigente durante 10 años; se grabaron más de mil 500 episodios y aparecieron más de 120,000 personas. El concepto ha sido replicado en Alemania, España. Colombia y México, con un éxito rotundo. Se han transmitido más de dos mil 500 episodios en todas partes del mundo.

Bodas y bebés en Enamorándonos, esta es la historia del exitoso show que llega a UniMás

Loading
Cargando galería

¿Cuándo se transmitirá?

Aunque el show llegará a todos los hogares latinos de Estados Unidos el próximo domingo 8 de septiembre, este será el único domingo que se transmita. A partir del 9 de septiembre, su horario será de lunes a viernes a las 7PM/6C. Tendrá una duración de dos horas.

¡No lo olvides! Tienes una cita con Enamorándonos de lunes a viernes en UniMás a las 7PM/6C.

Más contenido de tu interés