null: nullpx

Enamorándonos llega a la TV para ayudarle a la comunidad latina a encontrar el verdadero amor

UniMás estrenará un reality show nunca antes visto en Estados Unidos, en el que 24 personas están dispuestas a lo que sea con tal de encontrar al amor de su vida y, quién sabe, hasta a la persona con la que quieren construir su futuro ¡y casarse! No te pierdas el gran estreno este 8 de septiembre a las 7PM/6C.
26 Ago 2019 – 10:24 AM EDT

Un nuevo programa de televisión dedicado 100% al amor llegará a todos los hogares latinos de Estados Unidos el próximo domingo 8 de septiembre, de la mano de Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. La mexicana y el chileno serán los encargados de guiarnos en las historias de amor que protagonizarán los 24 amorosos (y todos sus "flechados") que formarán parte de Enamorándonos.

En este reality show el cortejo se convertirá en un deporte de equipo en el que Ana Patricia, Rafael y el público ayudarán a los participantes a encontrar al amor de su vida: durante las dos horas de transmisión en vivo (tiempo que durará el programa) todos formarán parte de las posibles relaciones que se construyan.

Cara a cara: todo lo que tienes que saber de los conductores de Enamorándonos

Loading
Cargando galería


El show se transmitirá en vivo porque quiere que los televidentes sean gran parte de él, no sólo ayudando a los "amorosos" a encontrar al amor de su vida, sino poniéndolos en contacto con la producción para interactuar en redes sociales o, si ven a alguien que les gusta, también siendo parte del reality.

La dinámica es la siguiente: 24 candidatos de todas partes de Estados Unidos y Puerto Rico (“amorosos”) están buscando a su pareja perfecta. Estos amorosos flecharán a los televidentes que han sido/son/serán seleccionados a través de redes sociales y el centro de llamadas; los espectadores serán llamados para finalmente unirse al show.

Los miembros del público que hayan sido "flechados" podrán viajar al estudio en Miami para tener un primer contacto (una cita a ciegas) con el candidato respectivo. Los conoceremos en alguno de los episodios futuros.


Estamos seguros de que con el apoyo de Ana Patricia y Rafael, Enamorándonos cambiará vidas.

Después de ocho años en Despierta América, Ana Patricia Gámez se integra a este romántico programa para hacerla de "Celestina" con los solteros o con quienes no hayan tenido suerte para encontrar el amor.

Rafael Araneda, por su parte, se suma al que será su primer proyecto en Estados Unidos, seguro de que este programa estará lleno de todo tipo de aventuras: "Conoceremos historias de amor reales; dramáticas, picantes, de todo, porque así es el amor”, dijo el conductor de más de 25 años de trayectoria en la televisión y radio chilena


El nuevo reality show de UniMás, nunca antes habia visto en la historia de la television latina de Estados Unidos, estará lleno de diversion, música y, sobre todo, amor.

No te pierdas la premier mundial de Enamorándonos el próximo domingo 8 de septiembre a las 7PM/6C, y sigue el show, que se transmitirá en vivo, de lunes a viernes, a la misma hora.

Recuerda seguir cada una de las historias de las parejas que se formen durante cada programa: sé testigo de sus citas, peleas y, ¿por qué no?, hasta de cómo planean su boda.

¡No lo olvides! Tienes una cita de lunes a viernes en UniMás a las 7PM/6C.

RELACIONADOS:UnimasAna Patricia GámezParejasRelaciones de Pareja

Más contenido de tu interés