Durante el programa de este viernes 10 de octubre, Raúl de Molina informó que pudo comunicarse con Alejandra Espinoza, quien fue dada de alta del hospital tras la emergencia que presentó su salud. El presentador platicó que la notó un poco preocupada porque aún no le han podido diagnosticar lo que le provocó sus malestares.
Raúl de Molina detalla de qué habló con Alejandra Espinoza tras su salida del hospital
Horas después de que la presentadora de Nuestra Belleza Latina fuera dada de alta del hospital, el presentador de El Gordo y La Flaca contó los detalles sobre la llamada que tuvo con ella. Raúl de Molina platicó cómo la notó y lo que Alejandra Espinoza le compartió sobre la emergencia vivida.

El Gordo y Jackie Guerrido, quien lo acompañó en esta ocasión, creen que podría tratarse de estrés, porque la presentadora tiene que viajar constantemente de Miami a Los Ángeles para combinar su trabajo en Nuestra Belleza Latina con el cuidado de su familia. Además, Raúl comentó que hacer televisión es una labor con mucha presión.
La reportera del programa, Tanya Charry, hizo un repaso sobre el estado de salud de Alejandra y consultó al neurólogo Carlos Ramírez, quien comentó que los síntomas que presentó son precupantes porque pueden ser la señal de un derrame cerebral. No obstante, también contó que pueden ser provocados por una migraña o una parálisis facial y comentó que se le deben hacer más exámenes para determinar la causa de estos.
Fue el jueves cuando se dio a conocer que la presentadora de NBL se encontraba hospitalizada. Ese día Francisca Lachapel leyó un mensaje de Aníbal Marrero, esposo de la exreina de belleza, durante la emisión de Despierta América.
En dicho comunicado él comentó que ella llevaba semanas sintiéndose mal y que tres días antes perdió un poco de visibilidad de un ojo, se le paralizó parte de la cara y sufría de dolores de cabeza y mareos, por lo que decidieron llevarla al hospital.
Más tarde, la propia Alejandra Espinoza envió un mensaje en el que dio una actualización de su estado de salud y agradeció las muestras de cariño que recibió. En el video explicó que sus primeros diagnósticos fueron una parálisis y un derrame cerebral. No obstante, comentó que le hicieron varios estudios y que inclusive el neurólogo le dijo que podría tratarse de esclerosis múltiple.
Afortunadamente, la conductora de televisión comentó que ya se siente mucho mejor y que los resultados de sus estudios no mostraron señales de alarma y aclaró que hasta el momento los doctores no saben por qué sucedió la situación.