A mediados del mes de marzo de este año, Osmani García anunció a través de sus redes sociales que había ingresado voluntariamente a rehabilitación y que estaba decidido a ganar la batalla contra las drogas. Un problema que él mismo reveló, dio inicio en su adolescencia, y del cual habló por primera vez ante las cámaras de Despierta América, en una charla 'A corazón abierto' con el Dr. Juan Rivera.
Osmani García narró su historia de adicciones en una charla 'A corazón abierto' con el Dr. Rivera
El famoso intérprete de 'Taxi' habló con el Dr. Juan Rivera sobre sus problemas con las drogas y cómo tomó la decisión de ingresar a rehabilitación voluntariamente.

"La clásica historia de adolescente y leyendas de que la marihuana te va a hacer sentir mejor, y sí, al principio se disfruta pero después te empieza a destruir lo que realmente eres tú y te vuelves todo lo contrario de lo que han sembrado en ti tus padres", comenzó diciendo, mientras recordaba su infancia en Cuba, que asegura fue muy feliz al lado de su familia.
Con lágrimas en los ojos, el intérprete y compositor cubano aceptó que tomó el camino equivocado y reveló qué tanto influyó el medio artístico en esta situación que se encontraba consumiendo su vida.
"Uno toma los caminos que uno quiere, las equivocaciones son mías y creo que me ha tocado enfrentarlas duro", dijo el intérprete del exitoso tema 'Taxi', para inmediatamente contar cómo su carácter se tornó violento y afectó a todos los que le rodeaban. Incluyendo a su familia, cuyo apoyo ha sido fundamental en este proceso de recuperación y que llegó también a acompañarlo esta mañana.
Fue así como Dayamí, esposa del cantante, y su hermano, escucharon las palabras que Osmani les dedicó ante las cámaras y hablaron de lo difícil que ha sido vivir esta situación, que ha llevado a la muerte a muchos famosos, pero siempre brindándole su apoyo y amor inondicional para que él se mantenga fuerte.
Antes de concluir con esta charla, Osmani contó cómo fue el proceso de rehabilitación y las terapias a las que se ha sometido para limpiar su mente y su cuerpo durante los 23 días que duró internado en una clínica, y también explicó cuál es el plan que tiene para mantener esta batalla que tendrá que enfrentar de por vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Notas Relacionadas
Notas Relacionadas





























