null: nullpx

José Luis Rodríguez 'El Puma' lanza su nuevo disco en espera de un milagro

En entrevista con Paola Gutiérrez para Despierta América, el cantante abrió su corazón para hablar de su estado de salud y del lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado 'Inmenso'.
18 Abr 2017 – 01:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de ocho años de ausencia musical, José Luis Rodríguez 'El Puma' está de regreso y platicó con Paola Gutiérrez, en exclusiva para Despierta América, de este nuevo material discográfico, el cual considera "una bendición de Dios" y que lleva por título 'Inmenso'. Un álbum producido por Ricardo Montaner y en el cual cuenta con las colaboraciones de artistas como Chayanne, Vicente Fernández y Carlos Rivera.

"A veces me quiebro, pero... la verdad yo le decía a Ricardo apúrate, porque de repente no llegamos, y él me decía 'tranquilo, déjame buscar a la gente', y yo le decía 'no, yo tengo que grabar primero'", comienza contando el cantante, al ser cuestionado sobre la gran fortaleza y perseverancia que ha mostrado, tras haber sido diagnosticado desde hace ya varios años con fibrosis pulmonar, enfermedad contra la cual se mantiene luchando.

"Creo que es un milagro, bueno hay muchos milagros en mi vida y estoy esperando este milagro de la sanidad. Yo me declaro sano en Cristo Jesús y punto. Es la convicción de lo que no veo y la certeza de lo que espero. Es la palabra, tengo que creerla, debo creerla, necesito creerla", indicó.

Consciente de que algún día todos tenemos que partir, pero ante todo lleno de fe; José Luis Rodríguez habló de las enseñanzas que está recibiendo en este momento de su vida.

"He tenido tiempo de meditar, de saber dónde están los amigos, los fans que se preocupan por uno, oran por uno, lo piensan y eso es bueno, es formidable, contar con gente que te ama, que te quiera, y por supuesto, aferrarme más a Dios y a la familia, pero esta lección que estoy aprendiendo ha sido lo más fuerte de mi vida".

Loading
Cargando galería

'El Puma' expresó también el gran apoyo que ha sido para él su esposa Carolina, quien ha estado en todo momento a su lado, y recordó lo que significó en su vida su madre, de la que recibió grandes enseñanzas.

"Ella aprendió a leer y escribir por leer la Biblia, era una mujer muy sabia. La amé mucho y la recuerdo con mucho cariño. Ella me enseñó a escuchar el silencio, eso que uno no sabe hacer".

Para finalmente, tras dar su opinión de la actual crisis por la que atraviesa su país Venezuela, revelar cuál es el sueño que aún le falta por alcanzar.

"El milagro de mi sanidad en Cristo, ese es el sueño. Si Dios me deja en el cuerpo va a ser diferente, y si me tengo que ir que me dé el valor para irme y despegar, y utilizar el desapego todos los días, despegarme. Este es el sueño que tengo", concluyó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés