null: nullpx

Nuestros conductores tienen alma viajera: mira cómo han sido sus vacaciones en otros continentes

Dubái, Londres, Italia y Tokio son solo algunos de los destinos que los presentadores de Despierta América han tachado en su lista de lugares por visitar. No te pierdas las fotos de sus mejores vacaciones.
28 Jun 2019 – 07:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
A base de esfuerzo y mucho trabajo, Francisca Lachapel logró uno de sus sueños más grandes: viajar a Europa. Hace una semana salió de Miami a recorrer Italia por segunda vez, pero en esta ocasión acompañada de su futuro esposo.
Francisca Lachapel/Instagram
2/21
Comparte
A finales del 2018, la conductora dominicana no podía creer que estaba explorando países de Medio Oriente. Este viaje quedará en su memoria por el resto de sus días, ya que fue en este sitio donde Francisco Zampogna le pidió matrimonio.
Francisca Lachapel/Instagram
3/21
Comparte
En el primer viaje romántico de los próximos esposos no podía faltar una cena romántica en un glamoroso restaurante de París.
Francisca Lachapel/Instagram
4/21
Comparte
Ana Patricia también ama viajar, aquí la vemos disfrutando del sol en una piscina infinita en Grecia. Ana Patricia Gámez/Instagram
5/21
Comparte
La exreina de Nuestra Belleza Latina tuvo la oportunidad de guardar un grato recuerdo en París en compañía de su familia. Giulietta apenas tenía un año cuando sus papis la llevaron a conocer ‘la ciudad del amor’.
Ana Patricia Gámez/Instagram
6/21
Comparte
En el año 2016, Ana Patricia y su familia viajaron a Europa para ser testigos de la unión en matrimonio de su cuñada. En este viaje aprovecharon para recorrer ciudades europeas entre ellas Copenhague, Dinamarca. Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
7/21
Comparte
Karla Martínez tiene la fortuna de haber viajado en repetidas ocasiones al antiguo continente. Espectaculares fotos se tomó cuando estuvo en España junto a sus hijas Antonella y Michaella.
Karla Martínez/Instagram
8/21
Comparte
En este retrato la vemos feliz y muy abrigada recorriendo Francia en pleno invierno. El motivo del viaje fueron unas vacaciones familiares a los Alpes franceses.
Karla Martínez/Instagram
9/21
Comparte
Roma es otro de los destinos que nuestra conductora puede palomear en su lista. Este viaje lo hizo con el equipo de Despierta América durante una cobertura de la Semana Santa.
Karla Martínez/Instagram
10/21
Comparte
Como novios, Alan Tacher y Cristy Bernal pasearon por los lugares emblemáticos de Madrid este 2019. Nuestro conductor cubrió la final de la Liga de Campeones de la UEFA para Despierta América, pero dentro de la agenda hizo un espacio para consentir a su esposa.
Alan Tacher/Instagram
11/21
Comparte
El presentador mexicano también visitó Israel con en Semana Santa del 2017, este viaje lo realizó con Cristy y su pequeña Michelle, quien apenas tenía 2 años.
Alan Tacher/Instagram
12/21
Comparte
Otro de los inolvidables recuerdos para la feliz pareja es haber estado en la catedral de Notre Dame en París, Francia.
Crédito: Alan Tacher/Instagram
13/21
Comparte
A principios de junio, Carlitos Calderón cruzó el mar para recorrer Londres.
Carlos Calderón/Instagram
14/21
Comparte
A sus 46 años, nuestro conductor solo se preocupa por dar lo mejor de sí cada día en el programa y sus proyectos, así como por viajar. En esta imagen aparece disfrutando las amenidades que ofrece Portugal.
Carlos Calderón/Instagram
15/21
Comparte
Al conductor mexicano le gusta tomar su mochila y andar por los rincones del mundo a su ritmo, pero en otras ocasiones es su oportunidad de contarle a la audiencia hispana sobre lejanos destinos. Carlos Calderón viajó a Rusia durante el Mundial 2018 para llevarles la información de actualidad al público de Despierta América.
Carlos Calderón/Instagram
16/21
Comparte
En lo que va del año, Jessi ya viajó por Europa y Asia. Hace unas semanas estuvo en Londres con motivos laborales pero no dejó de disfrutar y tomarse la foto en los sitios más populares de la ciudad.
Jessica Rodríguez/Instagram
17/21
Comparte
La más joven del talento de Despierta América asiste a los eventos de mayor relevancia en el mundo para traer la información más fresca del espectáculo. Por ejemplo, en esta ocasión que se presentó en el estreno mundial de Detective Pikachu en Tokio.
Crédito: Jessica Rodríguez/Instagram
18/21
Comparte
Años atrás, Jessi también visitó París y se tomó una fotografía junto a la catedral de Notre Dame, monumento popular de la capital francesa que hace uno meses se incendió y que actualmente se encuentra en reparación.
Jessica Rodríguez/Instagram
19/21
Comparte
Maity es una experta en viajes, sus días libres los dedica a volar hacia destinos extraordinarios, como en esta ocasión en la que se trasladó a Budapest, capital de Hungría.
Crédito: Maity Interiano/Instagram
20/21
Comparte
Cada uno de sus recorridos son documentados en sus redes sociales donde también brinda a sus seguidores tips de viaje. En esta imagen la periodista hondureña admiró la belleza de Portugal.
Crédito: Maity Interiano/Instagram
21/21
Comparte
Su profesión también le da la oportunidad de viajar, como en esta ocasión que se encuentra en una alfombra roja en la que tiene una magnífica vista panorámica a la Torre Eiffel.
Maity Interiano/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés