null: nullpx

Julián Gil confía en que su pleito legal con Marjorie de Sousa tenga un final feliz por el bien de su hijo

El actor y conductor del programa 'República Deportiva' de Univision se mostró optimista respecto a la batalla legal que tiene con su ex, la actriz Marjorie de Sousa, por el acuerdo de custodia del hijo que tiene en común, Matías.
10 May 2017 – 12:50 PM EDT

El actor argentino Julián Gil tiene esperanza de que el pleito legal que tiene con la actriz Marjorie de Sousa, la madre de su hijo pequeño, Matías, se resuelva satisfactoriamente para las dos partes y, especialmente, para el niño, aunque reconoció que el proceso es "doloroso".

Gil, que es conductor del programa 'República Deportiva' de Univision, comentó a las cámaras de este canal que la situación es "difícil" tanto para él como para su ex, pero cree que lograrán ponerse de acuerdo a pesar de las grandes diferencias que recogen las demandas por la custodia de Matías que las dos partes han presentado en un tribunal de México.

"Se trata de llegar a un acuerdo en el que el beneficiado va a ser el niño", manifestó Gil en un video publicado por 'Despierta América'.

El martes, en el programa 'El Gordo y la Flaca' se dieron a conocer las concesiones que Julián Gil está dispuesto a hacer a Marjorie de Sousa a cambio de tener la custodia compartida del menor, entre ellas una dotación de mil dólares mensuales para gastos del niño como pañales, comida y médicos. Al actor le parece bien que el pequeño se críe con su ex, pero quiere tener acceso a verle siempre que quiera, así como compartir fines de semana y fiestas importantes.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Marjorie de Sousa aspira a que Gil le dé más de 10,000 dólares mensuales para la manutención y cuidados de Matías. Esa cifra incluye los salarios de cuatro personas, dos para servicio doméstico, una para encargarse del niño y un chofer, así como costes fijos para juguetes, arreglos en el hogar y peluquería, entre otros.

“Es complicado, doloroso, te puedo hablar por las dos partes, pero creo que al final va a salir bien”, declaró Julián Gil.

Julián Gil y Marjorie de Sousa, ambos actores de telenovelas, vivieron un idilio en 2016 que terminó abruptamente poco después de que naciera en enero el hijo de ambos, Matías. Sus diferencias quedaron plasmadas en la forma de comunicar su ruptura -ella a través de un comunicado- y él en uno de sus eventos, donde no pudo contener las lágrimas.

El uso de las imágenes del niño también ha sido objeto de disputa. La pareja había acordado una exclusiva con People en Español que se torció en abril, luego de que Julián Gil decidiera compartir fotos del rostro de Matías en Instagram (y otras en exclusiva a Univision Entretenimiento) cuando se enteró de que Marjorie estaba haciéndose las fotos sin él. Esa circunstancia desmbocó en críticas públicas al editor de la revista con quien hasta entonces había mantenido una relación cordial. La publicación siempre ha sostenido que fue Julián Gil quien rompió el acuerdo de exclusividad por las fotos.


Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés