null: nullpx

#DAImperdibles de la Semana: Fiestas, confesiones y regresos en Despierta América

Esta semana en Despierta America celebramos el cumple de Karla Martínez, le dimos la bienvenida a Ana de la Reguera y fuimos testigos del regreso de Poncho de Anda.
13 May 2017 – 10:08 PM EDT

Esta semana Despierta América, estuvo lleno de celebraciones y grandes invitados. Comenzando con la visita de Ariadne Diaz y David Zepeda, que llegaron al programa para contarnos todo sobre su novela 'La doble vida de Estela Carillo', se metieron hasta la cocina y participaron en un divertido juego.


La mexicana Ana de la Reguera continúa triunfando en La Meca del Cine, y ahora nos presentó su nueva película 'Everything, Everything', donde interpreta a una dulce enfermera. También aceptó un duelo con su tocaya Ana Patricia y nos hizo reír con la videollamada en vivo que tuvo con su madre, Nena de la Reguera, quien nos deleitó contándonos algunos secretitos de su hija.


Nuestro querido Johnny Lozada es más feliz que nunca en su papel de abuelo y presumió una hermosa foto de su nieta Amaia que ya cumplió tres meses de vida.


El tierno álbum de Amaia, la nieta de Johnny Lozada

Loading
Cargando galería

También comenzamos los festejos a las mamás, Satcha Pretto aprendió a lidiar con el estrés, Ana Patricia se atrevió a meterse a la cocina y nos preparamos para comenzar la celebración por el cumple 41 de Karla Martínez.


En el festejo que se preparó por su cumpleaños 41, Karla Martínez no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar momentos importantes de su vida y de su historia en Despierta América. Además, nos vestimos al estilo de los años 20 y Poncho de Anda se emocionó hasta las lágrimas en su regresó al programa.


#TBT: Despertamos viajando en el tiempo hasta los años 20

Loading
Cargando galería


Y despedimos la semana celebrando el Día de las Madres con unas invitadas muy especiales. Le dimos la bienvenida a las mamás de Karla, Francisca, William, Orlando y Ana, y celebramos también a las de Satcha y Alan, que a la distancia, hablaron del gran amor que sienten por sus hijos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés