Aunque al principio de una relación solemos comportarnos de manera moderada con la comida, conforme crece la confianza o comenzamos una vida en pareja, la historia comienza a ser otra.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Subir de peso cuando estamos enamorados no es nada raro, ya que muchas veces solemos caer en la tentación o simplemente cambiamos nuestros hábitos alimenticios.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
El amor nos hace darle rienda a los antojos, y es entonces cuando comenzamos a soltar el cuerpo sin querer percatarnos de lo que está pasando en nuestros cuerpos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Errores como comer fuera de casa, consumir alcohol y falta de actividad física, son tres de las principales causas de este aumento de peso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Así que si estás listo para volver a la vida sana y perder peso junto a tu media naranja, tenemos para ti algunos buenos consejos que podrían ayudarte a lograr tu objetivo y el de tu pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Pónganse metas juntos y establezcan objetivos individuales. Si realmente están convencidos de poner manos a la obra juntos, es importante ir paso a paso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
El hecho de que los dos estén a dieta no significa que tengan que bajar las mismas libras o comer las mismas cantidades, ya que esto depende de las necesidades de cada uno.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Eviten competir entre ustedes. Recuerden que cada uno tiene un objetivo diferente, así que el peor error que pueden cometer es querer bajar la misma cantidad de libras o más, para demostrar que están haciendo mejor las cosas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Cambien los hábitos alimenticios. Si preparan sus propios alimentos y vigilan la cantidad de comida que cada uno requiere dependiendo de sus necesidades, será menos difícil caer en la tentación y verán resultados más rápidamente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Vayan al súper juntos. Si viven juntos o no, es lo de menos, la cuestión es que al ir acompañados a comprar los alimentos que necesitan para sus comidas, evitarán caer en tentaciones y llevarse uno que otro antojo.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
11/12
Establezcan una rutina de ejercicio: El hacer ejercicio es fundamental para perder peso y tonificar al mismo tiempo tu cuerpo. Establezcan horarios, salgan a caminar, vayan al gimnasio o busquen un deporte que les guste a los dos, de esta manera tendrán también este compromiso y será más difícil caer en la flojera.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Motívense y recompénsese mutuamente. El apoyo en una pareja es fundamental y los dos deben de estar convencidos de querer cambiar su estilo de vida. Si alguno de ustedes quiere darse por vencido, motívense mutuamente y busquen una manera de recompensar el esfuerzo que están haciendo, de ese modo disfrutarán aún más los resultados.