null: nullpx

A Karla Martínez le gustaría conocer los secretos de Jennifer Lopez

La conductora de Despierta América agradeció las comparaciones con la Diva del Brox y confesó que uno de sus sueños es sentarse a platicar con ella.
11 Jul 2017 – 5:05 PM EDT

Durante una charla con Francisca Lachapel en Despierta América, Karla Martínez confesó que uno de sus sueños es sentarse a platicar con Jennifer Lopez y poder hablar de todos esos pasos que la cantante ha dado en su vida y de lo que ha logrado en su carrera.

"Es un ejemplo para las mujeres latinas en cuestión de tenacidad, de lo que le gusta, de que no descansa hasta conseguirlo. Es uno de mis sueños entrevistar a esa mujer porque como historia de superación me parece maravilloso como una chica del Bronx ha llegado a hacer un imperio y preguntarle, cuál es el secreto. Se ve que es la tenacidad, lo perfeccionista que es, que busca la excelencia".

Una famosa con quien Karla ha sido comparada físicamente, algo que considera un halago, y que ha sido comentado en varias ocasiones a través de las redes sociales.

"Sabes que me da mucha risa, pero me encuentran parecido con mucha gente. Yo creo que tengo una forma de cara que puede ser común, ovalada, latina", expresó.

Sin embargo, pese a las palabras de Karla y luego de ver una foto al aire donde aparecen juntas, Francisca Lachapel insistió en que sí hay un parecido entre las dos.

"¿Se parecen o no se parecen? ¡Sí se parecen, ahora que lo veo. Si es cierto", dijo Francisca Lachapel. A lo que Karla agregó: "No, ella es muy sexy, no, no, para nada. Yo creo más que nada que somos latinas, que tenemos el colorcito, la piel morenita, pero ella como sexy, es una bomba esa mujer. Me faltan muchas razones para parecerme a Jennifer Lopez, ese cuerpazo, esas curvas, pero muy bonita. Me encantaría sentarme a platicar con ella y hablar como mujer de lo que ha logrado".


En fotos: inspírate en la moda de Karla Martínez

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés