Chismes

¿Quién lloró primero? Orlando Segura y Catalina Mesa llevaron a Joshua a su primer día de escuela

Las cámaras de Despierta América acompañaron a los nerviosos papás, a dejar por primera vez en la escuela a Joshua, su pequeño hijo de año y medio de edad.
11 Jul 2017 – 1:49 PM EDT

Este martes, en exclusiva para las cámaras de Despierta América, Orlando Segura compartió el emotivo momento que vivió al tener que dejar a su hijo Joshua, de año y medio de edad, por primera vez en la escuela. Un día tan importante para él, como para la madre de su pequeño, la actriz Catalina Mesa, que confesó estar nerviosa por tener que separarse de él, aunque sea por unas horas.

"Me siento con emociones encontradas, estoy feliz porque es un nuevo comienzo para nuestro hijo, pero la verdad anoche no dormí de solo pensar en dejarlo solo".

Fue así como llenos de emoción y bastante nerviosos, como cualquier papá primerizo; Orlando y Catalina recorrieron las instalaciones del lugar donde a partir de hoy Joshua podrá aprender muchas cosas y conocer nuevos amigos.

En FOTOS: Así fue el primer día de Joshua, hijo de Orlando Segura, en el day care

Loading
Cargando galería

"Estoy frío, y sabes que es de los pocos reportajes que estoy frío. Es que uno siente inseguridad, uno siente que qué va a pasar con el bebé, será que va a comer, será que no va a comer", comentaba Orlando Segura, al mismo tiempo que se cuestionaba quién lloraría primero, si Joshua, la mamá o el papá.

Para finalmente, luego de entrar al salón de clases y conocer a su maestra, despedirse de Joshua que, aunque derramó unas lagrimitas cuando lo alejaron de los brazos de sus papás, dejó de llorar casi al instante.

"Yo creo que ya dejó de llorar increíble, no puede ser, estamos llorando más nosotros los papas", dijo Orlando Segura, quien también expresó en sus redes sociales ese "mar de emociones" que vive en su faceta como padre.

Fue el 29 de enero del 2016 cuando Orlando Segura daba a conocer la exclusiva de su vida, el nacimiento de su hijo varón que llevaría por nombre Joshua. Desde entonces, hemos sido testigos de momentos memorables en la vida de él y su familia, como el día que Joshua daba sus primeros pasos o el festejo por su primer cumpleaños.


NO TE QUEDES SIN VER:


Más contenido de tu interés