Chismes

¿A quién le debe Francisca Lachapel su nuevo cambio de look?

La conductora de Despierta América compartió su emoción de haber sido parte de Premios Juventud y confesó ante las cámaras quién la animó a que se cortará el cabello.
7 Jul 2017 – 10:22 AM EDT

Después de haber tenido la oportunidad de estar conduciendo por primera vez la alfombra de Premios Juventud, Francisca Lachapel regresó a Despierta América feliz de haber cumplido un sueño más en su vida. Una aventura que le dejó grandes aprendizajes y que representó sin duda un gran paso en su carrera.

"No les puedo decir que no estaba nerviosa porque sí, estaba muy muy nerviosa pero bueno, al final de cuentas creo que logré relajarme y empezar a disfrutar de los artistas que era lo más importante".

Sobre el brillante y sexi modelito que eligió para esta noche, y que dejaba al descubierto sus torneadas piernas; pero principalmente el sorpresivo corte de cabello con el que la vimos aparecer; Francisca confesó ante las cámaras quién la animó a que se atreviera a este cambio de look.

"Me ayudaron las chicas aquí en la casa, me dijeron arriésgate y córtatelo. Yo solo pensaba en Karla que me decía arriésgate, arriésgate", confesó. Agradeciendo ante todo a sus compañeros del programa por el apoyo que le dieron en este proceso.

Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños

Loading
Cargando galería

También, en sus redes sociales, Francisca Lachapel quiso dedicar unas palabras a todos aquellos que hicieron posible que pudiera tener la que fue una noche inolvidable.

"Cierro la noche pensando en todo lo que viví el día de hoy, agradecida con Dios por las bendiciones que me da, a mi casa Univision por confiar en mí, al excelente equipo de trabajo de Premios Juventud y por supuesto a todos ustedes que siempre me acompañan en cada experiencia de mi vida. Los quiero mucho. Hoy más que nunca segura de que TODO ES POSIBLE! Gracias".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés