null: nullpx

Regina Orozco se fracturó el pie mientras grababa 'Su nombre era Dolores'

Regina Orozco vivió una grata experiencia al interpretar a una de las mejores amigas de Jenni Rivera en la serie, aunque confesó que las grabaciones no fueron fáciles cuando se fracturó el pie.
20 Mar 2017 – 3:20 PM EDT


La serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí nos ha mostrado una cara que no conocíamos de Jenni Rivera. Podía ser una mujer muy dura, pero también era humilde, buena madre y sobre todo una gran amiga.


Elena Jiménez fue una de sus confidentes por varios años, además era su joyera de cabecera. Este personaje es interpretado en la serie por la actriz Regina Orozco, quien confesó haber vivido una grata experiencia durante las grabaciones.

"Yo me divertí como loca haciendo un personaje muy interesante, era su amiga, quien le hacía las joyas, una mujer lesbiana de Mazatlán, de nombre Elena", confesó en entrevista para la Agencia Notimex.


Jenni recibió amenazas que la pusieron en peligro, mira lo mejor del capítulo 10 de Su nombre era Dolores

Loading
Cargando galería

A mitad del proyecto, Regina tuvo un percance que le fracturó el pie, pero no fue impedimento para seguir con el rodaje: " A la mitad de la serie me fracturé un pie y me la pasé en silla de ruedas, cuando tenía mis participaciones me pasaban de un lado para otro, fueron varias semanas sentada, pero me divertí muchísimo", agregó.


RELACIONADOS:SeriesJenni Rivera

Más contenido de tu interés