null: nullpx

Mira lo mejor del capítulo 9 de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Revive lo que pasó en el noveno episodio de la serie de Jenni Rivera y no dejes de ver el capítulo 10 el próximo domingo 19 de marzo a las 8pm/7C por Univision.
13 Mar 2017 – 10:55 PM EDT

En el noveno capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, Jenni vivió uno de los días más importantes de su vida al darle sí a Esteban. Sin embargo una noticia empaño su felicidad al saber que su hijo Mike podría pasar mucho tiempo en la cárcel.

Jenni y Esteban se casaron en compañía de sus familiares

El día tan esperado para la familia Rivera por fin llegó, ‘La Diva’ se unió en matrimonio con Esteban en una ceremonia muy íntima y le juró amor eterno a su esposo con un tierno beso.


Jenni no puede olvidar el amor de Fernando

A pesar de tener una boda de ensueño, Jenni recordó con gran nostalgia los momentos de amor al lado de Fernando y le confesó a Gabo que se casó con Esteban para darle estabilidad a su familia pero nunca dejará de amar a su ‘Pelón’.


Minutos antes de la ceremonia, Jenni llamó a Fernando para recordarle el gran amor que siente por él.


Jenni Rivera se casó con Esteban sin olvidar a Fernando, revive lo mejor de la noche

Loading
Cargando galería

Jenni sufrió una gran decepción al enterarse que Gabo se quedaba con parte de las ganancias de los palenques. ¿Podrá perdonarlo?

El éxito de ‘ La Diva’ podría verse afectado al recibir una amenaza de muerte. Jenni tendrá que demostrar su fuerza para proteger a su familia.


No te puedes perder ningún detalle del capítulo 10 de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' a las 8pm/7C por Univision.


RELACIONADOS:SeriesLuz Ramos

Más contenido de tu interés