null: nullpx

Mira lo mejor del capítulo 8 de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Revive lo que pasó en el octavo episodio de la serie de Jenni Rivera y no dejes de ver el capítulo 9 el próximo domingo 12 de marzo a las 8pm/7C por Univision.
6 Mar 2017 – 10:45 PM EST

En el octavo capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, Jenni creía haber encontrado el amor sincero al lado de Esteban, sin embargo se llevó una gran decepción al saber que le ocultó cosas sobre su pasado.


Jenni descubrió el secreto del pasado de Esteban

A pesar de no estar completamente enamorada de Esteban, Jenni aceptó casarse con él para por fin darles una verdadera familia a sus hijos. Desafortunadamente ‘La Diva’ descubrió que Esteban le ocultó que tiene una hija a la que abandono y no pudo perdonar sus mentiras.

Jenni olvidó a Esteban en brazos de Erick

Jenni le propuso a Erick pasar juntos un fin de semana increíble para olvidar la traición de Esteban. Sin embargo la cantante decidió perdonar a Esteban y darle una nueva oportunidad de ganarse su confianza.


Jenni puso punto final a los escándalos que rodeaban su carrera, vimos cómo le pidió disculpas públicas a Graciela Beltrán demostrando a todos que es una ‘Gran Señora’.

Por otro lado continúan los problemas con ‘Chiquis’, ella no soporta que Julie esté cerca de su madre y tuvieron una fuerte discusión.

Jenni Rivera se convirtió en ‘La Gran Señora’, revive en fotos lo mejor de la noche

Loading
Cargando galería

Jenni tendrá nuevamente que superar prueba difícil, Mike vivirá una situación muy grave que podría alejarlo para siempre de su familia.


No te puedes perder ningún detalle del capítulo 9 de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' a las 8pm/7C por Univision.


RELACIONADOS:SeriesLuz Ramos

Más contenido de tu interés