null: nullpx

Mira lo mejor del capítulo 5 de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Revive lo que pasó en el quinto episodio de la serie de Jenni Riera y no dejes de ver el capítulo 5 el próximo domingo 19 de febrero a las 8pm/7C por Univision.
13 Feb 2017 – 10:36 PM EST

En el quinto capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, Jenni recibió una propuesta que podría llevarla a la cima del éxito. Sin embargo no todo fue felicidad pues también podría enfrentarse a la justicia después de agredir a un fan en una de sus presentaciones.

El corazón de Jenni se rompió al ver a su exmarido Juan tras las rejas, fue acusado de tráfico de drogas. Ella le prometió ayudarlo a limpiar su nombre para que pueda regresar al lado de sus hijos.

Jenni tuvo una nueva decepción amorosa

Un momento doloroso para Jenni fue cuando Eric le confesó que no podrían continuar con su relación pues él está esperando un bebé y va a formar una familia. Jenni no soportó nuevamente una decepción amorosa y buscó refugio en los brazos de su músico con quién dio rienda suelta a su pasión.


la vida agitada de ‘La Diva de la banda’ provocó que Jenni acudiera al hospital

Jenni protagoniza una pelea con un fanático

Jenni nos dejó sin palabras al ver como enfrentó al fanático que la agredió en una de sus presentaciones. ‘La Diva’ no dudó en darle su lección y le acomodó una tremenda cachetada que seguramente no olvidará.
Desafortunadamente Jenni tendrá que enfrentar a la justicia por haber golpeado a su fan.


Jenn
será víctima de un escándalo


No te puedes perder ningún detalle del capítulo 6 de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' a las 8pm/7C por Univision.


RELACIONADOS:SeriesLuz Ramos

Más contenido de tu interés