null: nullpx

Mira lo mejor del capítulo 4 de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Revive lo que pasó en el cuarto episodio de la serie y no dejes de ver el capítulo 5 el próximo domingo 12 de febrero a las 8pm/7C por Univision.
6 Feb 2017 – 10:35 PM EST

En el cuarto capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí conocimos la tragedia que dejó una huella muy dolorosa en la vida de la familia Rivera. Jenni enfrentó a su exmarido Trino Marín para hacer justicia por el gran daño que les hizo a sus hijas y su hermana Rosie.

Jenni vivió un infierno al lado de ‘Trino’

Un nuevo tormento llegó a la vida de Jenni al enterarse que Rosie se volvió a encontrar con 'Trino'. De inmediato sintió miedo al saber que su exmarido podría volver a dañar a su familia. Jenni eligió el programa de Charytín Goyco para abrir su corazón y compartir con el público su historia y así evitar que otras niñas fueran víctimas del abuso.


Jenni, Rosie y ‘Chiquis’ demostraron su fortaleza y unión

‘Chiquis’ y Rosie fueron muy valientes al declarar frente a la corte los abusos que vivieron por parte de José Trinidad. Jenni estuvo a su lado durante todo el proceso legal y finalmente lograron hacer justicia, ‘Trino’ fue condenado a prisión.


Por otro lado, Pete dejó a un lado los malos entendidos y se reconcilió con Jenni. Sin embargo una tragedia sacudió su vida, lamentablemente su madre murió a causa del cáncer.


Jenni estuvo rodeada de tragedias, revive lo mejor ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Loading
Cargando galería

Jenni logró superar el trago amargo que le causó su exesposo, sin embargo su vida amorosa no marcha muy bien. Fernando está sumergido en las drogas y aunque Jenni trata de ayudarlo su adicción es más fuerte que el amor.

No te puedes perder ningún detalle del capítulo 5 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí a las 8pm/7C por Univision.


RELACIONADOS:SeriesLuz Ramos

Más contenido de tu interés