En el cuarto capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí conocimos la tragedia que dejó una huella muy dolorosa en la vida de la familia Rivera. Jenni enfrentó a su exmarido Trino Marín para hacer justicia por el gran daño que les hizo a sus hijas y su hermana Rosie.
Mira lo mejor del capítulo 4 de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
Revive lo que pasó en el cuarto episodio de la serie y no dejes de ver el capítulo 5 el próximo domingo 12 de febrero a las 8pm/7C por Univision.

Jenni vivió un infierno al lado de ‘Trino’
Un nuevo tormento llegó a la vida de Jenni al enterarse que Rosie se volvió a encontrar con 'Trino'. De inmediato sintió miedo al saber que su exmarido podría volver a dañar a su familia. Jenni eligió el programa de Charytín Goyco para abrir su corazón y compartir con el público su historia y así evitar que otras niñas fueran víctimas del abuso.
Jenni, Rosie y ‘Chiquis’ demostraron su fortaleza y unión
‘Chiquis’ y Rosie fueron muy valientes al declarar frente a la corte los abusos que vivieron por parte de José Trinidad. Jenni estuvo a su lado durante todo el proceso legal y finalmente lograron hacer justicia, ‘Trino’ fue condenado a prisión.
Por otro lado, Pete dejó a un lado los malos entendidos y se reconcilió con Jenni. Sin embargo una tragedia sacudió su vida, lamentablemente su madre murió a causa del cáncer.
Jenni logró superar el trago amargo que le causó su exesposo, sin embargo su vida amorosa no marcha muy bien. Fernando está sumergido en las drogas y aunque Jenni trata de ayudarlo su adicción es más fuerte que el amor.
No te puedes perder ningún detalle del capítulo 5 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí a las 8pm/7C por Univision.





























































