null: nullpx

Mira lo mejor del capítulo 11 de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Revive lo que pasó en el capítulo 11 de la serie de Jenni Rivera y no dejes de ver el siguiente capítulo rumbo al gran final el próximo domingo 2 de abril a las 8pm/7C por Univision.
27 Mar 2017 – 12:26 AM EDT

Jenni recibió una noticia que le provocó un gran dolor, mira lo mejor del capítulo 11 de Su nombre era Dolores

Loading
Cargando galería

En el capítulo 11 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, Jenni se quedó helada al saber que podría tener cáncer de mama, sin embargo Julie estuvo ahí para apoyarla en los momentos más difíciles. Los enfrentamientos entre Jenni y Chiquis continúan, esta vez ‘La Diva’ sufrió una gran decepción al descubrir que su hija y Elena tuvieron una relación sentimental.

Jenni tuvo una pelea muy fuerte con Julie y esto la orilló a renunciar a su trabajo como asistente de ‘La Diva de la banda’. La vida de Jenni se volvió un caos sin la ayuda de Julie y no tuvo más remedio que pedirle perdón.

Chiquis tiene una actitud rebelde en contra de Jenni y un arrebato podría provocar que su relación con su madre se vuelva un verdadero infierno.

Por otra parte, Esteban y Chiquis tienen una relación muy estrecha que podría provocar malos entendidos.

No te puedes perder ningún detalle de los últimos capítulos de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' a las 8pm/7C por Univision.

RELACIONADOS:SeriesLuz Ramos
Publicidad